• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de junio de 2020 y son las 18:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de abril de 2012
Futbol Argentino.
Lo que viene para éste fin de semana.

Boca Juniors defenderá este domingo el liderato en solitario del torneo Clausura argentino al visitar en la décima jornada a Tigre, que buscará volver a la victoria después de cuatro partidos.
El equipo que dirige Julio César Falcioni llegará al partido después de haber conseguido este miércoles clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores tras su triunfo a domicilio ante el Fluminense brasileño por 2-0.
Con Juan Román Riquelme casi descartado por un golpe en la rodilla y su sustituto, Cristian Chávez, suspendido, el técnico casi seguramente deberá hacer un cambio de dibujo táctico en el equipo.
Los de Rodolfo Arruabarrena, que están en zona de descenso directo, tuvieron un gran arranque de torneo pero se desinflaron en las últimas cuatro jornadas, en las que cosecharon tres derrotas y un empate.
No obstante, en la semana lograron clasificarse a los cuartos de final de la Copa Argentina, lo que les trajo algo de alivio.
Otro de los destacados encuentros de la jornada lo animarán este sábado el Independiente y Racing Club, hundidos en los últimos puestos de la clasificación.
El equipo de Alfio Basile, penúltimo con nueve puntos, logró un empate en casa el lunes pasado ante el San Lorenzo que, si bien garantizó la continuidad de su técnico, no mejoró el ánimo de sus hinchas, disconformes con el rendimiento colectivo y de sus dos principales jugadores, los colombianos Giovanni Moreno y Teófilo Gutiérrez.
Su histórico rival de la localidad de Avellaneda, por su parte, que apenas sumó una unidad más, viene en alza tras la asunción de Cristian Díaz como entrenador.
El Arsenal, que, con 18 puntos, es el sorpresivo escolta del Boca, viajará a la ciudad de Santa Fe para verse las caras con el Unión, de aceptable campaña, mientras que el Newell's Old Boys, que se ha recuperado desde la llegada del técnico Gerardo Martino, recibirá en casa al Banfield, que navega en el fondo de la clasificación.
Un viaje riesgoso será el que hará el Vélez Sarsfield a la ciudad de San Juan para enfrentarse con el San Martín, que, al igual que el San Lorenzo, que jugará con el Godoy Cruz, debería disputar una repesca con un equipo de la Segunda División para mantenerse en la Primera si el torneo concluyera hoy.
El programa de partidos de la décima jornada es el siguiente: Estudiantes-Colón (viernes), Independiente-Racing Club, Olimpo-All Boys, San Lorenzo-Godoy Cruz, San Martín de San Juan-Vélez Sarsfield (sábado), Newell's Old Boys-Banfield, Argentinos Juniors-Belgrano, Unión-Arsenal, Tigre-Boca Juniors (domingo), Lanús-Atlético de Rafaela (lunes).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET TNA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 2 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.02
71.02

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Alguien que conoces está por darle un empujón a tu carrera de una manera inesperada. Estas son buenas noticias para ti. Hay signos de que estás entrando en una etapa más positiva en el amor. Empieza a construir una relación más feliz. Eres inseguro a la hora de tomar decisiones. Confía en que tu evolución material puede alcanzar ribetes inimaginables y anímate.Sugerencia: Para que todo marche bien debes abandonar el autoritarismo y dejar que los que dependen de tu protección gocen de alguna libertad de movimiento.

 

RadiosNet