• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 14 de agosto de 2020 y son las 16:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de abril de 2012
Automovilismo.
Victoria de Werner en Rosario.

El entrerriano ganó la tercera fecha en el reinaugurado autódromo de Rosario y se trepó a lo más alto del campeonato.Venía de ganar en el Callejero de Buenos Aires. Pero, a pesar de eso, Mariano Werner no se cansa. El piloto del Toyota Team Argentina venció en la tercera fecha del Súper TC 2000, que se disputó en el reinaugurado autódromo de Rosario.Una de las claves de la competencia fue la decisión que tomó Mariano Altuna, quien largaba desde la mejor posición tras ganar el Súper 8, de utilizar gomas lisas, a pesar de que el clima indicaba que los neumáticos de lluvia eran los más adecuados.Y, lógicamente, el Fluence del "Monito" no reaccionó en la largada de la competencia y pasó de estar de primero a 20 en una sola vuelta. Eso lo dejó en la punta a Werner, quien aprovechó el gran andar de su Corolla y ganó sin sobresaltos."¡Uff! Qué victoria. Son esas carreras complicadas y difíciles por la lluvia. Cuando largué nunca pensé iba a estar acá", confesó Mariano, quien se anotó su segunda victoria consecutiva en tres fechas disputadas. Esta vez, los escoltas fueron Néstor Girolami (Peugeot 408) y su compañero Rossi.Con este triunfo, Mariano es el puntero con 62 puntos, seguido por Néstor Girolami (56 unidades) y Matías Rossi (51). La próxima fecha será el 20 de mayo en el autódromo de San Juan.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 14 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.40
77.40

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Varias de las situaciones que vivirás en la jornada dejarán claro que es necesario inducir cambios rotundos en tu vida. Pon todas tus energías en ese nuevo amor que estas viviendo. Deja en el olvido todo aquello que te trajo dolor y sufrimiento. Esta es una jornada donde la buena fortuna te sonreirá. Aprovecha la ocasión para recrearte con algún juego de azar.Sugerencia: Que el orgullo no te haga caer en la más profunda soledad. Deberás aprender a buscar la compañía de tus seres queridos cuando así lo necesites.

 

RadiosNet