Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 18:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de abril de 2014
TURISMO CARRETERA EN LA HISTORICA.
EL LANZAMIENTO SE REALIZARA EL 7 DE MAYO.

El lanzamiento oficial de la sexta fecha del Turismo Carretera, a disputarse en Concepción del Uruguay, se realizará el próximo 7 de mayo. La conferencia de prensa se desarrollará, a partir de las 11, en la casa central de Río Uruguay Seguros en La Histórica y contará con la participación de pilotos de la máxima categoría, representantes del TC Pista y dirigentes. Allí se darán detalles de la competencia que dará cierre a la Copa Entre Ríos que también contó con las carreras en Paraná y Concordia. Por otra parte, desde la ACTC anunciaron la programación en cuanto a las promociones de la carrera con los autos de laboratorio. El recorrido comprenderá, además de la ciudad anfitriona, Gualeguaychú, Victoria, Chajarí, Federación, Colón, San José, la Capital Nacional del Citrus y la capital provincial. Concepción del Uruguay se prepara para recibir la sexta fecha de la temporada del Turismo Carretera y el 7 de mayo, a partir de las 11, se realizará la conferencia de prensa de lanzamiento. La cita será en el patio interno de la casa central de Río Uruguay Seguros, ubicada en 14 de Julio 22 de La Histórica y contará con la presencia de pilotos y directivos de la ACTC.

Asimismo la ACTC informó que tiene previsto promocionar la fecha haciendo un recorrido de los autos de laboratorio que tendrá el siguiente cronograma: Concepción del Uruguay (7 de mayo), Gualeguaychú (8/5), Victoria (9/5), Paraná (10/5), Chajarí (11/5), Federación (12/5), Concordia (13/5), Colón-San José (14-5), regresando para finalizar la promoción el día 15/5 nuevamente en La Histórica.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No te conformes con ser uno más de la multitud. Utiliza cada fibra de tu ser para destacarte y sobresalir. Pon todo de ti. Estarás a un paso de tirar por la borda todo aquello por lo que has trabajado tanto tiempo. Piénsalo detenidamente. Lograrás despojarte de ciertos temores e incertidumbres, lo que se verá claramente reflejado en tu rendimiento laboral.Sugerencia: Que la realidad frenética de constantes sobresaltos y apuros no coarte tu capacidad de soñar o cultivar tus horizontes sentimentales.

 

RadiosNet