• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 11 de abril de 2021 y son las 02:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de abril de 2014
TURISMO CARRETERA EN LA HISTORICA.
EL LANZAMIENTO SE REALIZARA EL 7 DE MAYO.

El lanzamiento oficial de la sexta fecha del Turismo Carretera, a disputarse en Concepción del Uruguay, se realizará el próximo 7 de mayo. La conferencia de prensa se desarrollará, a partir de las 11, en la casa central de Río Uruguay Seguros en La Histórica y contará con la participación de pilotos de la máxima categoría, representantes del TC Pista y dirigentes. Allí se darán detalles de la competencia que dará cierre a la Copa Entre Ríos que también contó con las carreras en Paraná y Concordia. Por otra parte, desde la ACTC anunciaron la programación en cuanto a las promociones de la carrera con los autos de laboratorio. El recorrido comprenderá, además de la ciudad anfitriona, Gualeguaychú, Victoria, Chajarí, Federación, Colón, San José, la Capital Nacional del Citrus y la capital provincial. Concepción del Uruguay se prepara para recibir la sexta fecha de la temporada del Turismo Carretera y el 7 de mayo, a partir de las 11, se realizará la conferencia de prensa de lanzamiento. La cita será en el patio interno de la casa central de Río Uruguay Seguros, ubicada en 14 de Julio 22 de La Histórica y contará con la presencia de pilotos y directivos de la ACTC.

Asimismo la ACTC informó que tiene previsto promocionar la fecha haciendo un recorrido de los autos de laboratorio que tendrá el siguiente cronograma: Concepción del Uruguay (7 de mayo), Gualeguaychú (8/5), Victoria (9/5), Paraná (10/5), Chajarí (11/5), Federación (12/5), Concordia (13/5), Colón-San José (14-5), regresando para finalizar la promoción el día 15/5 nuevamente en La Histórica.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
CICLISMO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 11 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás buscar en ti la paciencia y entereza necesaria para encarar efectivamente ciertos aspectos clave en tu vida. Hoy caerás en cuenta de cuanto tiempo has desperdiciado en peleas sin sentido con tu pareja. Deja los pleitos de lado. Jornada negativa para todo tipo de inversiones de dinero, sean pequeñas o grandes. Procura postergarlas un par de días.Sugerencia: No pretendas vivir con una preocupación constante por lo que te deparará el destino. Aprovecha cada segundo que tengas para vivir plenamente la vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet