Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 03:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de abril de 2012
Automovilismo.
Victoria de Werner en Rosario.

El entrerriano ganó la tercera fecha en el reinaugurado autódromo de Rosario y se trepó a lo más alto del campeonato.Venía de ganar en el Callejero de Buenos Aires. Pero, a pesar de eso, Mariano Werner no se cansa. El piloto del Toyota Team Argentina venció en la tercera fecha del Súper TC 2000, que se disputó en el reinaugurado autódromo de Rosario.Una de las claves de la competencia fue la decisión que tomó Mariano Altuna, quien largaba desde la mejor posición tras ganar el Súper 8, de utilizar gomas lisas, a pesar de que el clima indicaba que los neumáticos de lluvia eran los más adecuados.Y, lógicamente, el Fluence del "Monito" no reaccionó en la largada de la competencia y pasó de estar de primero a 20 en una sola vuelta. Eso lo dejó en la punta a Werner, quien aprovechó el gran andar de su Corolla y ganó sin sobresaltos."¡Uff! Qué victoria. Son esas carreras complicadas y difíciles por la lluvia. Cuando largué nunca pensé iba a estar acá", confesó Mariano, quien se anotó su segunda victoria consecutiva en tres fechas disputadas. Esta vez, los escoltas fueron Néstor Girolami (Peugeot 408) y su compañero Rossi.Con este triunfo, Mariano es el puntero con 62 puntos, seguido por Néstor Girolami (56 unidades) y Matías Rossi (51). La próxima fecha será el 20 de mayo en el autódromo de San Juan.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet