Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 15:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de abril de 2012
Nueva marcha al puente internacional.
Proyectos de diputados y senadores.

En las distintas sesiones, desde el bloque oficialista y opositor, Diputados y Senadores Nacionales coincidieron en presentar Proyectos de Declaración de Interés para adherir e invitar a la 8va Marcha al Puente Internacional que realiza Gualeguaychú en oposición a la instalación y funcionamiento de la planta de celulosa UPM ex Botnia.Así, los Diputados Nacionales Liliana Ríos, Osvaldo Elorriaga, Raúl Barrandeguy y Julio Solanas, y por su parte el Senador Nacional Guillermo Guastavino, coincidieron en que la ciudadanía se moviliza nuevamente para repudiar el funcionamiento de Botnia UPM en la costa del Río Uruguay, por lo que invitan a adherir a la marcha.En tanto que desde el bloque opositor del GEN en la Cámara de Diputados, Margarita Stolbizer, Virginia Linares, Omar Duclos y Gerado Milman, en los fundamentos del proyecto, dan a conocer los seis principios por los que la Asamblea Ciudadana Ambiental sigue marchando y agregan que “las comunidades del Río Uruguay vienen luchando, en forma pacífica y organizada, contra los intereses extranjeros que han elegido esta zona para trasladar sus industrias contaminantes. La movilización social ha impedido la construcción de otras pasteras ya que los proyectos en danza implican un verdadero desembarco en la región detrás del agua dulce sin costo, la existencia de grandes superficies de forestación, la abundancia de mano de obra barata y la presencia de leyes flexibles y funcionarios  que se someten al imperio de los poderosos y no defienden a sus pueblos.Los ciudadanos, organizados, continúan en su prédica en defensa del ambiente sano, la preservación de los recursos naturales bajo el principio del desarrollo sustentable y el cuidado de un estilo de vida propio y no impuesto. La lucha denodada de la Asamblea Ciudadana Ambiental Gualeguaychú llevó a que el conflicto por la instalación de Botnia se dirima en la Corte Internacional de Justicia de La Haya.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 17 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No podrás evitar perder la calma en la jornada de hoy, todo parecerá concordar en tu contra. Que los nervios no te dominen. Ya no mientas a tu pareja diciendo que sus celos son infundados. Reconoce tus flaquezas antes de que sea demasiado tarde. No dejes pasar la oportunidad de adelantar cierto trabajo para jornadas venideras en el tiempo libre del que dispondrás hoy.Sugerencia: Es importante aprender a valorar los esfuerzos que las personas que nos rodean hacen en nuestro beneficio. Nunca olvides una buena obra.

 

RadiosNet