Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 14:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de abril de 2012
ACCIDENTE EN URDINARRAIN
Cuatro jóvenes fueron hospitalizados tras embestir una columna de alumbrado

El choque ocurrió a las 6.45 de este domingo cuando el Ford Falcon transitaba por bulevar Victorino de la Plaza de la localidad de Urdinarrain, hacia el este y, según el relato de uno de los ocupantes, pasando la rotonda de bulevar Rivadavia, un vehículo color blanco que transitaba en sentido contrario y se les cruzó delante.

Para evitar la colisión, Diego Iribarren, de 20 años, quien conducía el automovil, hizo una brusca maniobra para evitar la colisión pero terminó impactando en una columna de alumbrado público.

Producto del golpe debieron ser derivados al hospital Belgrano el conductor y sus acompañantes, Leandro Carruccio, Cristian Alt y Alexis Moreno, este último fue más tarde derivado al hospital Centenario para un mejor control.

Los demás, fueron atendidos en el nosocomio local donde se determino que sufrieron lesiones leves.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet