Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 05:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de abril de 2012
BASQUET.
HOY REGATAS DE CORRIENTES VS OBRAS.

Obras Sanitarias buscará hoy repetir el amplio triunfo conseguido el domingo ante Regatas Corrientes (94-59), cuando jueguen el segundo partido (serie al mejor de cinco juegos) de los playoffs de las semifinales de la Liga Nacional A.
El partido se disputará en el estadio de Avenida del Libertador, desde las 20, será controlado por el trío Alejandro Chiti, Roberto Smith y Oscar Brítez y televisado por TyC Sports.
El Tachero fue una aplanadora, literalmente le pasó por encima a un equipo correntino que sin dudas fue una sombra del que eliminó en el quinto juego a Lanús, en el Antonio Rotili.
El equipo dirigido por Julio Lamas mostró una gran solidez en todas sus líneas y dominó de principio a fin a un elenco correntino que tuvo una noche para el olvido.
“Las cosas nos salieron bien en el primer juego, pero todos los partidos de playoffs son diferentes y trataremos de entrar con la misma intensidad que lo hicimos en el primer partido”, admitió el base uruguayo Martín Osimani, la gran figura de Obras.
Regatas no tuvo una buena noche en tres de sus principales valores: el estratega Javier Martínez, el goleador Paolo Quinteros y el experimentado ala pivote Lou Roe.
Además, en defensa nunca pudo frenar el ataque rápido del equipo de Núñez, que se movió con absoluta comodidad durante los 40 minutos.
“Jugamos mal, en ningún momento encontramos el ritmo de juego y además estuvimos desacertados con el aro. Intentaremos que todo sea diferente para tener chances de llevarnos un triunfo y tener la posibilidad de definir la serie en casa”, expresó el armador paraguayo, nacionalizado argentino, Javier Martínez.
Obras quiere ir tranquilo a jugar en el José Contte, ya que además, en el medio (27 al 29 de abril) tiene la participación en la final four de la quinta edición de la Liga de las Américas, en el estadio Cincuentenario de Formosa.

LOTTERIO, DT DE ATENAS. Alejandro Lotterio, ex ayudante de campo de Rubén Magnano, se convirtió ayer en el nuevo entrenador de Atenas de Córdoba.
Lotterio viene de dirigir Barrio Parque de Córdoba, que el domingo quedó eliminado en las semifinales de la zona Sur del Torneo Federal al perder con San Lorenzo de Chivilcoy.
El acuerdo entre Atenas y su nuevo entrenador será por un año, la temporada 2012/13.
Lotterio, del “riñón” de Magnano (DT que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Atenas 2004), quedó como el candidato saliente luego de que los dirigentes del Griego descartaran la continuidad de Néstor Che García y recibieran la negativa de Gustavo Ismael Fernández



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
MUNDO BOCA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet