Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 01:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de abril de 2012
FUTBOL AFA.
NEWELLS EMPATO Y ES PUNTERO.

En el cierre de la 11ª fecha del torneo Clausura, en Sarandí empataron Arsenal y Newell’s 1-1, con este resultado los dirigidos por Martino desperdiciaron la posibilidad de ser los únicos punteros del campeonato, este punto ahora los hace lideres junto a Boca Jrs. Benedetto abrió el marcador para el conjunto de Sarandí y Figueroa convirtió el empate de Newell's, en el complemento. .Arsenal también desperdició la oportunidad de llegar a la punta aunque su lucha pasa por alejarse de la zona caliente del descenso, algo que está consiguiendo en base a buenos resultados. En la próxima fecha se las verá con San Lorenzo.

Sintesis
Arsenal 1 – Newell’s 1
Goles: ST 1' Darío I. Benedetto (A), 9' Víctor A. Figueroa (N).
Estadio: Arsenal Arbitro: Alejandro Toia.

Principales posiciones: Boca Juniors y Newell’s 21, Velez y, Tigre 20, All Boys y Arsenal 19, Colon (SF) 17, Estudiantes y Belgrano 16, Unión (SF) 15.

Proxima Fecha: San Lorenzo vs. Arsenal; Estudiantes vs. Velez; Newell’ s vs. All Boys ; San Martín (SJ) vs. Godoy C.; Independiente vs. Banfield ; Unión vs. Olimpo; Boca vs. Colon; Belgrano vs. Tigre; Lanús vs. Racing y Argentinos vs. Rafaela



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet