Alrededor de las 3 de la madrugada de este lunes una dotación de Bomberos Voluntarios asistió a calle 11 de noviembre y Diamante de Concordia, donde una casilla construida en madera y chapa de cartón estaba siendo consumida por el fuego.
Según explicó el oficial a cargo, Cristián Bravo,"en dicho domicilio vivía un matrimonio con 2 niños menores, quienes salieron antes de que se consumiera totalmente la vivienda".
De acuerdo al testimonio de los vecinos “una ambulancia estuvo en el lugar para asistir a las personas que presentaban algunas quemaduras”.
Por su parte, fuentes policiales confirmaron que un hombre identificado como Jorge, de 46 años, resultó con lesiones de tercer grado en sus piernas. Mientras que su hija Micaela, de 3 años, resultó con quemaduras de tipo A y B también en ambas piernas, y su esposa con quemaduras leves.
Si bien los motivos del incendio todavía no están establecidos, la precaria vivienda -de una superficie de 3x3 metros- fue consumida en su totalidad los las llamas. En el lugar trabajaron 4 hombres pertenecientes a Bomberos Voluntarios con una las autobombas de mayor porte.