Hoy es jueves 25 de abril de 2019 y son las 06:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
24 de abril de 2012
CONCORDIA
Tres personas resultaron heridas por el incendio de su vivienda

Alrededor de las 3 de la madrugada de este lunes una dotación de Bomberos Voluntarios asistió a calle 11 de noviembre y Diamante de Concordia, donde una casilla construida en madera y chapa de cartón estaba siendo consumida por el fuego.
Según explicó el oficial a cargo, Cristián Bravo,"en dicho domicilio vivía un matrimonio con 2 niños menores, quienes salieron antes de que se consumiera totalmente la vivienda".
De acuerdo al testimonio de los vecinos “una ambulancia estuvo en el lugar para asistir a las personas que presentaban algunas quemaduras”.
Por su parte, fuentes policiales confirmaron que un hombre identificado como Jorge, de 46 años, resultó con lesiones de tercer grado en sus piernas. Mientras que su hija Micaela, de 3 años, resultó con quemaduras de tipo A y B también en ambas piernas, y su esposa con quemaduras leves.
Si bien los motivos del incendio todavía no están establecidos, la precaria vivienda -de una superficie de 3x3 metros- fue consumida en su totalidad los las llamas. En el lugar trabajaron 4 hombres pertenecientes a Bomberos Voluntarios con una las autobombas de mayor porte.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
BOVRIL
Policiales
DROGAS.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.92
44.92

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Contarás con la confianza y el encanto necesarios para alcanzar tus metas a nivel emocional durante la jornada de hoy. No confíes en la suerte para evitar que tu pareja se entere de tus ultimas acciones. Deberás afrontar sus consecuencias. Día de retrasos y sinsabores. Sufrirás incontables inconvenientes durante tu jornada laboral del día de hoy.Sugerencia: La vida no puede ser una sucesión de eventos felices continuos. Para poder apreciar la felicidad es necesario experimentar momentos difíciles.

 

RadiosNet