Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 17:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de abril de 2019
CONDENAN A HOMBRE A ONCE AÑOS DE PRISIÓN.
EL HECHO OCURRIÓ EN COLONIA LA SUIZA.

El hecho ocurrió el 19 de agosto de 2018, en Colonia La Suiza, departamento Colón, cuando este individuo, aparentemente se alteró por sus celos enfermizos y atacó a su pareja al punto de intentar estrangularla, lo que no llegó a hacer por la intervención de uno de los hijos, pero según los dichos, su violencia había continuado contra un hijo menor de edad, al que se dijo intentó meter en el auto de su propiedad luego de que los prendiera fuego.

La causa fue llevada a juicio con la intervención de la fiscal Micaela Di Pretorio, que llegó al juicio acompañada por su colega, el doctor Alejandro Perroud, ambos de la ciudad de Colón, quienes solicita la pena de 12 años de prisión de cumplimiento efectivo.

Luego de analizar lo presentado en juicio y escuchados los alegatos, el presidente del Tribunal, doctor Mariano Martínez dio lectura al fallo, en el cual se condena a Gustavo Manuel Wernicke, a la pena de 11 años de prisión por el delito de “Homicidio doblemente agravado en razón del vínculo y la condición de la víctima existiendo violencia de género, en grado de tentativa” y “Resistencia a la autoridad, todo en concurso real.

Por otra parte se dispuso el sobreseimiento de los delitos de “Homicidio doblemente agravado en razón del vínculo y por el propósito de causar sufrimiento a una persona con la que mantiene una relación, en grado de tentativa.

El Tribunal ordenó que se mantenga la prisión preventiva hasta que la condena se torne ejecutable y que permanezca alojado en la UP4.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 16 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estarás dispuesto a compartir momentos agradables con personas que te resultan simpáticas. Pero no descuides a los tuyos. Una pareja implica dos personas. No quieras ser siempre tú el que toma las decisiones, deja de lado tu actitud egoísta. No veas a los demás como potenciales enemigos. Es verdad que la competencia es feroz, pero no tanto como tú te la imaginas.Sugerencia: No ignores tus esfuerzos y dedicación. Eres merecedor de todo lo que has obtenido con trabajo, no importa lo que digan los demás.

 

RadiosNet