Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 01:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de abril de 2012
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
Volcó un auto en el que iban una mujer y sus pequeños hijos

Se produjeron dos accidentes en durante la tarde de este martes en Concepción del Uruguay que dejaron como saldo dos mujeres y dos chicos lesionados.
El más grave de ellos tuvo lugar en la rotonda del monumento a Urquiza en el acceso Uncal, donde volcó un Renault 19 conducido por Romina Barzola de 27 años de edad a quien acompañaban sus hijos de 11 y 4 años de edad. Los niños fueron sacados con facilidad del automóvil mientras que el rescate de la mujer fue más laborioso. Los tres fueron trasladados al hospital donde se dictaminó que las lesiones recibidas no eran de cuidado. En el accidente estuvo involucrada también una Renault Kangoo, conducida por un hombre de 78 años. La policía investigaba las causas del vuelco.
El segundo accidente fue en calle Ameghino y Estrada. Allí chocaron una motocicleta y un automóvil. La conductora de la motocicleta, Norma Rebord de 41 años de edad, resultó con una de las muñecas lesionadas y fue trasladada al hospital Urquiza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAY.
Policiales
URDINARRAIN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet