Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 18:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de abril de 2013
GUALEGUAY.
FALLECIO JOVEN EN CHOQUE DE MOTOS.

En el interior del Departamento Gualeguay dejó de existir una adolescente de 15 años que fue colisionada en una moto en la cual se trasladaban tres personas. Los jóvenes de 19, 16 y 15 años terminaron en el hospital tras colisionar contra una camioneta Toyota Hilux. El accidente ocurrió en la tarde del martes en el sexto distrito del Departamento Gualeguay cuando la conductora de la camioneta, de 69 años de edad, oriunda de Nogoyá, al sobrepasar a otro rodado, colisionó con una Honda Tornado 250 CC en la que viajaban tres personas. El conductor, de 19 años y dos menores de 17 y 15 años, todos domiciliados en Gualeguay, debieron ser derivados de urgencia al hospital San Antonio. Se supo que la mujer que iba al comando de la camioneta es la dueña de una estancia ubicada en el límite de Nogoyá y Gualeguay. A raíz del fuerte impacto los ocupantes de la moto fueron trasladados al hospital con heridas de consideración, en tanto la adolescente de 15 años identificada como Flavia Soledad Córdoba falleció en el nosocomio. De esta manera en Entre Ríos han fallecido en accidentes de tránsito en lo que va el año, 64 personas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet