Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 18:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de abril de 2012
COPA DE CAMPEONES.
LA FINAL SIN EQUIPOS ESPAÑOLES.

El poderoso fútbol español que ya promocionaba la final Barcelona-Real Madrid se quedó ayer con las manos vacías porque el Bayern Munich derrotó por penales y los alemanes definirán la Copa de Campeones de Europa, del 19 de mayo, ante el Chelsea inglés que, en la jornada del martes, eliminó al Barcelona. Ambos series se definieron en suelo español.
En los 90 minutos ganó el Real 2 a 1 aunque el equipo alemán terminó dejando una mejor impresión. Los goles del equipo español, que había perdido en la ida por el mismo marcador, fueron logrados por el delantero portugués Cristiano Ronaldo a los 6’ -de penal-, y 14’ de la primera etapa. El tanto de Bayern Múnich, que obtuvo el torneo en 1974, 1975, 1976 y 2001, fue marcado por el holandés Arjen Robben, de penal, a los 27 minutos del primer tiempo. Después fue tiempo del alargue donde no cambió la historia y hubo que ir a la serie de penales. Allí Neuer atajó los disparos de Cristiano Ronaldo y Kaká mientras que Sergio Ramos la tiró por arriba del travesaño. De nada sirvió que Casillas atajara dos disparos.

La final
Bayern Múnich jugará la final con Chelsea, de Ingletarra, dirigido por el italiano Roberto Di Matteo, el 19 de mayo, y tendrá el beneficio de la localía: este año el partido decisivo se desarrollará en el Allianz Arena de Múnich.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
GANO LA UNION.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet