Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 10:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de abril de 2012
PRIMERO DE MAYO
Agilizan gestiones vinculadas a obras públicas

Un proyecto para la concreción de 2.000 metros de cordón cuneta en la localidad de Primero de Mayo fue tratado durante la reunión que mantuvieron el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García, y el intendente Aníbal Róttoli.
El intendente explicó que el proyecto en cuestión contempla la construcción de 2.000 metros de cordón cuneta que beneficiará a una zona donde recientemente se concretó la ejecución de cloacas.
“Con esto quedaría prácticamente toda la localidad con cordón cuneta. Tenemos prácticamente el 95 por ciento de la red cloacal por eso es que ahora, además, hemos empezado a trabajar con las calles de hormigón en el centro”, agregó.
Por otra parte, los funcionarios trabajaron en torno a la agilización de gestiones administrativas. “Estoy muy agradecido porque el ministro me haya recibido y por poder explicarle lo que estamos haciendo en nuestro pueblo”, finalizó Róttoli.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
VILLA ELISA
REGIONALES
VILLA ELISA
REGIONALES
COLÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet