Hoy es lunes 29 de abril de 2024 y son las 10:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de abril de 2012
VILLA ELISA
Participación en el Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible

El Secretario de Gobierno, Dr. Leandro Turín y el Director de Ambiente, Lic. Guido Bonnot de la Municipalidad de Villa Elisa participaron en Rosario del Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible. Este foro tuvo como objetivo generar un espacio en el que actores sociales con diversos perfiles e historias, compartieron experiencias y propusieron formas de trabajo en conjunto por un planeta más sostenible. Los referentes elisenses participaron puntualmente de la exposición sobre conservación y gestión de la biodiversidad y los recursos naturales. Allí se abordaron temas como la gestión del agua, los residuos, agricultura y ganadería sostenible, manejo de agroquímicos y control de plagas, entre otros. El intercambio fue muy fructífero para seguir avanzando en el proyecto de cuidado del medio ambiente que se lleva adelante a través de la Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
PRONUNCIAMIENTO
REGIONALES
COLÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet