Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 22:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de abril de 2012
Soñando, Ideas del Sur
En Colón y Paysandú 7y8 de mayo el casting, y diez días después el show.

Soñando por Cantar: el 7 y 8 de mayo se realizarán las audiencias

 

Se avanza en la organización del Soñando por Cantar, las inscripciones se toman en la Dirección de Cultura colonense. Las audiencias preeliminares se llevarían a cabo el 7 y 8 de Mayo, en el Cine Charles Chaplin en Colón y en el Palacio de Cultura en Paysandú.

El sábado en horas del mediodía, el Presidente Municipal de Colón Mariano Rebord, se reunió con el Intendente de Paysandú Bertíl Bentos para definir detalles para la organización conjunta del certamen Soñando por Cantar, que se emite por Canal 13 con grandes niveles de audiencia. Durante el fin de semana arribó a nuestra ciudad el Productor Ejecutivo de Ideas del Sur, Adrián Mustone, quien mantuvo un encuentro con el jefe comunal, y el Secretario de Gobierno Gerardo Gallo y recorrieron las ciudades de Colón y Paysandú, observando las instalaciones donde se desarrollan los diferentes casting y evento central de televisación.

La fecha confirmada para la doble jornada del programa es el 17 y 18 de Mayo venidero, mientras que las preeliminares, los casting calificatorios se llevarían a cabo el 7 y 8 en el Cine Charles Chaplin de Colón mientras que en Paysandú el mismo será en la Casa de la Cultura. Las inscripciones para esta etapa se deben realizar en la Dirección de Cultura del Municipio, en Laprida 86, o por consultas telefónicas comunicarse al teléfono 03447 423558.

Si bien aun no se confirmó, la elección de los finalistas que participarán representando a la región, buscando ser los ganadores del certamen, se realizaría en el Anfiteatro del Río Uruguay o en el Estadio Cerrado “8 de Junio” ambos de la vecina localidad sanducera. Debe mencionarse que actualmente Colón no posee instalaciones para poder albergar la cantidad de público que se espera durante la doble jornada nocturna, y que por ello radicaría la decisión de que se lleve cabo en Paysandú que cuenta con las dos alternativas mencionadas anteriormente.

“Este evento seguramente servirá para afirmar los lazos entre Argentinos y Uruguayos, sumando a la integración de localidades hermanas como lo son Colón y Paysandú, esperemos que el Puente nos una y no nos separe como muchas veces sucede, ya que va a ver mucho movimiento en estos días que ambas localidades estarán movilizadas con este importante evento binacional” explicó el Dr. Mariano Rebord.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet