• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 8 de agosto de 2020 y son las 14:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de abril de 2012
Precio de la Yerba.
Los Intendentes de todo el País serán los encargados de su control.

El ministro de Agricultura, Norberto Yauhar, aseguró que “el problema de la yerba está en el final de la cadena de comercialización".

La Federación Argentina de Municipios, entidad conformada por más de 2.200 municipios del país, afirmó que "se hace eco al reclamo y cuestionamiento del Gobierno Nacional, sobre la alta rentabilidad que obtienen los comerciantes de yerba".

"La Federación se suma a las palabras de la presidenta y repudia al sector de la cadena de valor que se apropia con un 50 por ciento de la rentabilidad de la comercialización de la yerba", afirma el documento.

Minutos antes de la Asamblea FAM, el actual presidente de la Federación e Intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra,  en reunión con el Bloque de Intendentes de la Unión Cívica Radical, que preside Gerardo Bellocq; y del Bloque Vecinalistas, encabezado por Orlando Loverá, acordaron "salir a defender el bosillo de todos los argentinos".

En concordancia con las declaraciones de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el ministro de Agricultura, Norberto Yauhar, aseguró que “el problema de la yerba está en el final de la cadena de comercialización. No se puede ganar 120 por ciento en la cadena de valor”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
AGMER.
Interes general
Pagos de hoy.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertos recuerdos volverán a golpear tu puerta en la jornada de hoy. Busca estar en compañía de seres queridos. Procura no apresurar el desenlace de ciertos eventos, o resultarás desfavorecido. La paciencia es una virtud. Recuerda que parte importante en el mundo de los negocios es la imagen que proyectas sobre tu entorno. Cambia tus conductas.Sugerencia: No siempre es sabio guiarse por las primeras apariencias. Toma un tiempo prudencialmente largo el conocer a una persona. Se cuidadoso.

 

RadiosNet