Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 01:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de mayo de 2012
COPA LIBERTADORES.
LANUS PERDIÓ EN BRASIL.

El arquero de Lanús Agustín Marchesín destacó que es "muy bueno el gol de visitante", tras la ajustada derrota de anoche de su equipo ante Vasco da Gama, 2-1, por los octavos de final de la Copa Libertadores. "Es muy bueno el gol de visitante, ya que marcar siempre es importante. Dentro de todo nos vamos contentos y confiados para lo que viene", resumió el guardameta Granate. Para Marchesín, lo fundamental de este resultado es que luego su equipo definirá su clasificación "en casa y la diferencia es de un solo gol".

Por su parte, el uruguayo Mario Regueiro subrayó: "Esperemos que sirva el gol (fue el autor del tanto del descuento), ya que fue un buen resultado ante un gran rival". Y agregó: "En el segundo tiempo fuimos superiores y mejoramos a partir del gol. Ahora esperamos confiados porque en casa nos hacemos fuertes".

A su vez, el uruguayo analizó el tramite del encuentro que, por momento, fue de ida y vuelta: "En el primer tiempo no estuvimos bien, pero ellos tienen jugadores de calidad. En el segundo hicimos un buen partido".

De cara al choque de vuelta, que se disputará el próximo miércoles en el Sur, Regueiro aventuró: "Tenemos noventa minutos en casa y siempre hacemos goles. Por eso va a ser un lindo partido y esperemos lograr la clasificación".

Por otra parte, el uruguayo le "tiró flores" al colombiano Teófilo Gutiérrez, la flamante incorporación de Lanús para la Copa: "En pocos minutos Teo demostró la calidad que tiene y ojalá que nos pueda ayudar hacer los goles que necesitamos para pasar de ronda".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet