Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 12:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de mayo de 2012
COPA LIBERTADORES.
LANUS PERDIÓ EN BRASIL.

El arquero de Lanús Agustín Marchesín destacó que es "muy bueno el gol de visitante", tras la ajustada derrota de anoche de su equipo ante Vasco da Gama, 2-1, por los octavos de final de la Copa Libertadores. "Es muy bueno el gol de visitante, ya que marcar siempre es importante. Dentro de todo nos vamos contentos y confiados para lo que viene", resumió el guardameta Granate. Para Marchesín, lo fundamental de este resultado es que luego su equipo definirá su clasificación "en casa y la diferencia es de un solo gol".

Por su parte, el uruguayo Mario Regueiro subrayó: "Esperemos que sirva el gol (fue el autor del tanto del descuento), ya que fue un buen resultado ante un gran rival". Y agregó: "En el segundo tiempo fuimos superiores y mejoramos a partir del gol. Ahora esperamos confiados porque en casa nos hacemos fuertes".

A su vez, el uruguayo analizó el tramite del encuentro que, por momento, fue de ida y vuelta: "En el primer tiempo no estuvimos bien, pero ellos tienen jugadores de calidad. En el segundo hicimos un buen partido".

De cara al choque de vuelta, que se disputará el próximo miércoles en el Sur, Regueiro aventuró: "Tenemos noventa minutos en casa y siempre hacemos goles. Por eso va a ser un lindo partido y esperemos lograr la clasificación".

Por otra parte, el uruguayo le "tiró flores" al colombiano Teófilo Gutiérrez, la flamante incorporación de Lanús para la Copa: "En pocos minutos Teo demostró la calidad que tiene y ojalá que nos pueda ayudar hacer los goles que necesitamos para pasar de ronda".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 17 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Será de vital importancia que no te eches atrás en determinaciones que hubieras tomado en jornadas anteriores. No dejes que los problemas de la vida diaria te hagan perder de vista el amor que sientes por tu pareja. Cuidado. Tendrás noticias favorables en la búsqueda de una actividad extracurricular que te pueda llegar a brindar ingresos.Sugerencia: Solo tu mismo sabes de lo que eres capaz, por lo tanto no hay mejor persona para evaluarte. No dudes en ser severo en tus cuestionamientos.

 

RadiosNet