• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 8 de agosto de 2020 y son las 01:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de mayo de 2012
Un Ingeniero Paranaense
Podría quedar a cargo de YPF.

El ingeniero paranaense Miguel Galuccio, con vasta experiencia en empresas petroleras podría convertirse en los próximos días en el nuevo CEO de YPF.
Galuccio que ya había pertenecido a YPF en los años '90, es hermano de Carlos Galuccio, ex titular de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) y a su vez empresario de la empresa constructora Losi.
Según publica el sitio ambito.com, Galuccio sería el hombre con el que el Gobierno estaría negociando para que se haga cargo de la YPF estatal.
Entre los antecedentes del reconocido profesional la publicación destaca que el paranaense “es ingeniero en petróleos, graduado en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA).
Además el mencionado medio remarca su viculación con José Estenssoro en los 90' y su paso por la firma, aunque luego eligió un nuevo rumbo y se fue a trabajar a México para la empresa Schlumberger.
“Hoy es el CEO de la Integrated Project Management, unidad de esa firma dedicada a proveer servicios de exploración y perforación a empresas petroleras de todo el mundo”, precisa ambito.com.
“Lo buscaron mucho a Galuccio el sábado en la cena principal de la Offshore Technology Conference que sesiona esta semana en Houston (Texas), con la presencia de muchos petroleros argentinos. No lo encontraron en ninguna mesa del George R. Brown Convention Center, el salón del Reliant Park de Houston en donde se hizo esa cena y todos presumen que negociaba en Buenos Aires los detalles de su designación con Julio De Vido y el encargado de Recursos Humanos de la nueva YPF, Juan Manuel Abud”, añade el artículo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
Paraná.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Dejarás atrás las disputas y decidirás darle prioridad a los afectos. Comienza por un llamado o una visita sorpresa a tu familia. Sabes que los pequeños detalles son los que avivan las relaciones. Un regalo simple hará que tu pareja muera de amor. Cuando algo o alguien amenacen tu seguridad financiera, descubrirás que no estás solo. Tus colegas estarán de tu lado.Sugerencia: Una alimentación más sana, rica en proteínas y en calcio, es lo que necesitas para estar en forma. También realiza deportes.

 

RadiosNet