• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 18:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de mayo de 2013
OBRAS EN LA PROVINCIA.
INAUGURAN OBRAS EN COMUNIDADES VECINALES.

En Aranguren inauguró la ampliación de la escuela primaria y entregó el proyecto para construir el nuevo edificio de la secundaria. “Recorremos pueblos, pueblitos y ciudades inaugurando o iniciando obras, ayudados por el gobierno nacional como nunca sucedió en la historia”, dijo el gobernador. A modo de anécdota, el gobernador contó la experiencia vivida durante la mañana en una casa ubicada en el medio del campo, en Don Cristóbal Primero, donde debió aterrizar de emergencia con el helicóptero debido a la niebla. Dijo que en la espera mantuvo una extensa charla con el hombre que habitaba la casa, Pedro Cardozo, con quien dialogó sobre la realidad en la zona rural y los beneficios con las medidas tomadas por el gobierno nacional.
“El hombre me dijo que felicite a la Presidenta por lo que está haciendo con los peones rurales y porque ahora se iba a poder jubilar con la nueva legislación, algo que ni remotamente pensaba que podía suceder en otros tiempos. Estas son las cosas que pasan en la vida de las personas anónimas y cuando uno se entera lo llenan de alegría”, dijo Urribarri.
Urribarri estuvo primero en Lucas González, junto al intendente Luis Hanemann, donde destacó lo hecho en la provincia en los últimos años, con el apoyo de la Nación , y el avance en obras de infraestructura que acompaña el desarrollo entrerriano. En este aspecto remarcó el beneficio para las zonas rurales que permitió que ya no emigren los jóvenes por falta de oportunidades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 30 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

El calendario pasa día tras día velozmente, piensa cómo hacerlo más placentero y fructífero. Haciendo el bien, es una de las maneras. La comunicación no será demasiado buena con tu pareja y tendrás que fijar mucho tu atención para no cometer errores. Un desbordante dinamismo productivo promoverá ascensos y mejorará el nivel de vida y de trabajo.Sugerencia: Deja que las cosas tomen su ritmo natural. Si intentas apresurarlas no podrás manejar la ansiedad que te caracteriza, mantén la calma.

 

RadiosNet