Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 05:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de mayo de 2012
ACCIDENTE EN BARRIO EL BRILLANTE
Un auto chocó contra una vivienda

Aproximadamente a la hora 17:30 de este jueves, ocurrió un accidente en Barrio El Brillante. Allí, por causas que se tratan de establecer, un automóvil que realizaba el recorrido sur- norte por calle Sargento Cabral chocó contra una vivienda perteneciente a la familia Gómez . El impacto se produjo en la ventana del living de la vivienda, donde se encontraba una señora mayor de edad que afortunadamente no recibió ningún tipo de lesión. En el vehículo viajaba un hombre oriundo de San José quien también salió ileso.

Trabajó en el lugar personal policial de la Comisaria de nuestra ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
LARROQUE.
Policiales
PUEBLO CAZES
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet