• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 28 de septiembre de 2020 y son las 02:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de mayo de 2012
LANZAMIENTO DE JABALINA.
BRAIAN TOLEDO RECORD SUDAMERICANO.

Braian Toledo, ya clasificado para los Juegos de Londres en lanzamiento de jabalina, no sólo consiguió la medalla de oro en la segunda jornada del Grand Prix Sudamericano de atletismo, sino que además estableció un nuevo récord nacional con una marca de 79,73 metros. El joven de Marcos Paz, de 18 años, poseedor del record anterior (79,53, con los que ganó la presea de bronce en los Juegos Panamericamos de Guadalajara 2011), sumó otro logro, esta vez en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo de Buenos Aires. "Estoy muy feliz porque me indica que vengo bien físicamente, pero de ninguna manera me desvía del objetivo, que es llegar a pleno al Mundial (Juvenil) de Barcelona y después a los Juegos Olímpicos de Londres", dijo Toledo en diálogo con Télam.
"La idea es seguir creciendo, ir por más en cada competencia que me toque", agregó Toledo, quien ascendió al puesto 16 en el ranking mundial 2012 de mayores y se consolidó como líder en su categoría. El juvenil logró su nuevo récord en el cuarto lanzamiento, en la que fue su sexta presentación del año, que tiene como objetivo el Mundial Juvenil de Barcelona, España, que se desarrollará del 10 al 15 de julio próximo. Su escolta ayer fue el brasileño Julio César Miranda de Oliveira, con 75.66. Así, Toledo hizo polvo la marca (78,57) que había conseguido el 29 de abril pasado en el Gran Prix Internacional de atletismo Justo Román, en Mar del Plata, y ascendió al quinto puesto del ranking sudamericamo de todos los tiempos, detrás del brasileño Oliveira (80.05); el colombiano Arley Ibarguen (81.07) y los paraguayos Nery Kennedi (81,8) y Edgar Baumann (84,70).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 28 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás tomar una determinación durante la jornada de hoy. O dejas de lado tu inmadurez o te enfrentas a una vida de privaciones. Jornada propicia para entablar un dialogo con aquella persona que ha tenido tu atención por un largo tiempo. Preséntate. Te ha resultado imposible cumplir con tu programación en tus actividades laborales debido a imprevistos recientes. Organízate.Sugerencia: Aprende a tomar los consejos como tal, en lugar de estar continuamente a la defensiva. Esto te permitirá mejorar continuamente.

 

RadiosNet