Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 03:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de mayo de 2012
CONCORDIA.
DROGAS.

El miércoles 3 de enero pasado, la Prefectura Naval Argentina irrumpió en el inmueble del dirigente que hace aproximadamente un año le alquilaba a una reconocida familia de Garuhapé.

Tras el hecho, el sospechoso desapareció de los lugares que solía frecuentar.

Luego de una larga investigación y con datos fehacientes, los prefectos desembarcaron sorpresivamente en el hotel, situado sobre la ruta 12, a unos cinco mil metros al Sur del acceso principal a esta ciudad, tras seguir un cargamento de marihuana que había ingresado al país, procedente del Paraguay, a la altura kilómetro 1733 del río Paraná.

Según relata el diario El Territorio de Misiones, durante el sigiloso seguimiento, los uniformados observaron un camión con semiremolque, que estaba siendo cargado por algunos individuos con bolsas del tipo arpillera, situación que llamó la atención del personal.  La vigilancia continuó hasta que el camión emprendió viaje y lo siguieron por la arteria nacional, donde procedieron a detenerlo, a pesar de los intentos del chofer por evadirse.

Con la orden del juez Federal de El Dorado se secuestró y trasladó el camión hasta la dependencia de la Prefectura. Asimismo fueron detenidos tres hombres, mayores de edad y de nacionalidad argentina, quienes estaban a bordo del camión.

Una vez realizada la requisa, se constató que transportaban 52 bolsas con 1542 panes de marihuana que pesaron 1.038,480 kilogramos, valuados en 4.486.233,60 pesos.

 

Los allanamientos en el hotel y la búsqueda del funcionario

 

A raíz de lo sucedido, el magistrado ordenó el allanamiento de las instalaciones del hotel -cuya ocupación nunca alcanzó niveles visibles-, lugar donde los hombres de la fuerza interviniente había detectado estacionado el camión, antes de dirigirse a cargar la marihuana.

En el interior del inmueble, personal de la Agrupación Albatros, de la Unidad Vigilancia Fluvial y canes preparados para detectar estupefacientes, hallaron en unas de las habitaciones, 53 panes Cannabis Sativa con un pesaje de 34,540 kilogramos, valuados alrededor de 148.522 pesos.

En tanto, en un sector boscoso lindante con la construcción, las pesquisas encontraron otros 27 kilogramos de la misma droga.

Esta parte del operativo culminó sin que pudieran dar con el paradero del dirigente político, quien ahora fue aprendido en la provincia de Entre Ríos y trasladado nuevamente a la provincia de Misiones para que intente explicar sobre la marihuana encontrada en el inmueble que él regenteaba.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet