Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 06:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de mayo de 2012
Alfonsín y Artaza.
Estuvieron en la Provincia de Entre Ríos.

La máxima dirigencia del Radicalismo desembarcó en Viale. En una charla abierta, realizada a sala llena en la Escuela Nº 102, el ex candidato a Presidente Ricardo Alfonsín, el actual senador nacional Nito Artaza, las autoridades locales, departamentales y provinciales del centenario partido mantuvieron un ida y vuelta constante con la gente. Estuvieron acompañados por los diputados nacionales Fabián Rogel y Atilio Benedetti.El ex candidato a ocupar la Presidencia de la Nación Ricardo Alfonsín, arribó a Viale, dialogó por unos minutos con militantes locales y zonales, para trasladarse luego al establecimiento educativo, donde lo esperaba una gran concurrencia de público. Entre abrazos y fotos, Alfonsín se hizo lugar entre la muchedumbre y subió al escenario principal de la Escuela, donde lo esperaba el diputado nacional Fabián Rogel y el ex candidato a gobernador, Atilio Benedetti.
De inmediato, Alfonsín hizo subir al palco al titular de la UCR Viale, Ubaldo Ludi y al ex candidato a Intendente Carlos Weiss. También, al presidente del Comité Entre Ríos, José “Pepo” Artusi. Unos minutos después, llegó el senador nacional Nito Artaza, quien tuvo que escuchar las bromas por su llegada tarde. “La puntualidad de Nito”, sostuvo entre risas Alfonsín.
Alfonsín propuso que la gente hiciera preguntas sobre la realidad del país, para “generar una charla idea y vuelta entre todos”. Así, comenzaron a llegar las preguntas sobre YPF, la situación económica de Argentina, el federalismo, la centralidad de este Gobierno, entre otras.
El ex candidato a Presidente se mostró muy crítico con la situación del país en relación a la ganadería, las economías regionales, la situación del petróleo y la falta de federalismo que tiene la gestión de Cristina. “En 2.003, Argentina producía 43.000 millones de metros cúbicos, mientras que el 2.010 sólo produce 33.000 millones de metros cúbicos. Hemos caído 10 mil millones y quién es el responsable de esta situación?, se preguntó Alfonsín. “A quién van a echar la culpa ahora de esta grave crisis energética?”, sostuvo. Así, fue evacuando una a una las consultas de la gente (muchas señoras estuvieron entre las más “preguntadoras”).
Por su parte, Artaza, con su humor característico pero haciendo un análisis serio de la realidad, habló sobre distintos temas de la actualidad como los recursos que surgen pero que no vuelven a las provincias y la falta de federalismo porteño.
También hizo referencia a la situación de la UCR a nivel país. “Somos como River, estamos en la B pero pronto volveremos a Primera”, sostuvo el ex capocómico.
También contó que “Entre Ríos lo ha enamorado últimamente”. “Es que mi amor vive en el pueblo de La Clarita, cerca de Villa Elisa, aquí en Entre Ríos”, contó. Posterior a la charla, casi 400 personas se dieron cita en la cena que organizó el Partido en las instalaciones de la Escuela Nº 60.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet