Hoy es domingo 23 de enero de 2022 y son las 13:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de mayo de 2012
VICTORIA.
HALLAN MUERTO A JOSE CARLOS CARRIZO.

Encontraron muerto a José Carlos Carrizo, el hombre acusado de asesinar a su hija y a su ex esposa en diciembre en Victoria y que fuera capturado el pasado fin de semana tras haberse dado a la fuga.

Según se expresó Carrizo fue hallado ahorcado en una celda de la Unidad Penal Nº 5 de Victoria alrededor de las 5 de este martes, al parecer producto de una autodeterminación, para lo que habría utilizado una campera buzo.

El hombre es el principal imputado por el delito de homicidio simple y homicidio agravado por el vinculo en concurso real, de Gisela Sofía Lanieri, de 25 años; y su hija Valeria Agustina Carrizo, de 6; crimen ocurrido el 4 de diciembre de 2011 en Victoria.

El pasado domingo, Carrizo fue apresado en el barrio La Lata, en la zona sur de la ciudad de Rosario, en momentos en que se efectuaba un operativo de rutina.

En la jornada de ayer el hombre fue indagado por el juez de Instrucción Alejandro Callejas durante alrededor de una hora y media, pero el detenido solo mostró silencio. A la siesta fue trasladado nuevamente a la Unidad Penal Nº 5 de Victoria, donde en la madrugada de este martes fue hallado ahorcado, en lo que sería un suicidio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
BASAVILBASO
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 23 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

El destino te mostrará que el camino que estas eligiendo transitar en la vida esta completamente equivocado. Presta atención. Jornada propicia para todo tipo de reflexiones e introspección en la pareja. Esto los ayudará a mejorar la unión. Sentirás muy presente la falta de descanso de los días pasados. Procura mantenerte concentrado para no cometer errores.Sugerencia: A todos no llega el momento en el que debemos dejar de lado aquellas personas importantes en nuestra vida. Aprende a conservar vivo su recuerdo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet