Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 04:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de mayo de 2012
COPA LIBERTADORES.
PROGRAMA VUELTA OCTAVOS DE FINAL.

Vélez Sarsfield recibirá hoy a Atlético Nacional de Medellín, de Colombia, en el partido de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores de América. El encuentro se disputará desde las 20 en el estadio José Amalfitani, será controlado por el árbitro paraguayo Julio Quintana Rodríguez y televisado por la señal de Fox Sports.
Vélez parte como amplio favorito para pasar a cuartos de final ya que el martes pasado se impuso por 1-0 en el estadio Atanasio Girardot, con un gol de Iván Bella, por lo que un empate le bastará para pasar de ronda.
Atlético Nacional, ganador de la edición 1989 de la Libertadores, está obligado a ganar al menos por 1-0 para forzar la definición por tiros desde el punto penal, pero si logra imponerse por más tantos, conseguirá el pasaje por el valor doble de las conquistas como visitante.
Aunque aún no lo confirmó, Ricardo Gareca haría una sola variante en relación al equipo que se impuso en Medellín, ya que en el último entrenamiento el Tigre probó con Alejandro Cabral y Federico Insúa como volante por izquierda.
Augusto Fernández, recuperado de una lumbalgia que lo dejó tres partidos afuera, reaparecería en lugar de Iván Bella, en la posición de volante por derecha.
Otro de los jugadores que se recuperó de una lesión y quedó en la lista de concentrados es Héctor Canteros.
Atlético Nacional, que se quedó sin técnico el día anterior al primer encuentro, perdió 3-2 el viernes ante La Equidad, por la 15ª fecha del Apertura colombiano, y perdió toda posibilidad de avanzar a las semifinales de dicho campeonato, por lo cual, de quedar eliminado se quedaría sin objetivos en el primer semestre.
El club antioqueño, que desde su arribo a Buenos Aires se entrenó en el estadio de Huracán, cuenta en sus filas con los arqueros argentinos Gastón Pezzuti y Franco Armani, y el defensor Cristian Tula.
El ganador de esta llave se medirá en cuartos de final con el ganador del duelo entre Bolívar, de Bolivia, y el defensor del título, Santos brasileño. Los bolivianos ganaron 2-1 en el partido de ida en La Paz.


LANÚS

Esperan por Teo

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez podría ingresar desde el comienzo en el partido que Lanús sostendrá mañana con Vasco da Gama de Brasil, por el desquite de una de las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores de América.
Si bien el técnico Granate, Gabriel Schurrer, aún no oficializó la alineación que jugará este miércoles, a partir de las 22, el ex atacante de Racing se alistó ayer, durante pasajes, en el elenco principal que desplegó ejercicios tácticos reducidos, en el entrenamiento diseñado en el Polideportivo. Gutiérrez, quien ingresó la semana pasada en Río de Janeiro en el duelo de ida, entraría en el lugar de Diego Valeri, con lo que se produciría un cambio en el esquema táctico (4-4-2).
Una probable alineación que pondría en cancha el DT Schurrer para el cotejo revancha ante los cariocas incluirá a Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Matías Fritzler y Guido Pizarro; Valeri o Gutiérrez, Mauro Camoranesi y Mario Regueiro; Mariano Pavone.


PROGRAMACIÓN

OCTAVOS DE FINAL (VUELTA)

HOY
Vélez Sarsfield - Atlético Nacional (Colombia) (Ida: 1-0)
Libertad (Paraguay) - Cruz Azul (México) (Ida: 1-1)
MIÉRCOLES
Unión Española (Chile) - Boca Juniors (Ida: 1-2)
Corinthians (Brasil) - Emelec (Ecuador) (Ida: 0-0)
Lanús - Vasco Da Gama (Brasil) (Ida: 1-2)
JUEVES
Santos (Brasil) - Bolívar (Bolivia) (Ida: 1-2)
Fluminense (Brasil) - Internacional (Brasil) (Ida: 0-0)
Universidad de Chile- Dep. Quito (Ecuador) (Ida: 1-4)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
RALLY.
Deportes
AUTOMOVILISMO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet