Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 12:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de mayo de 2012
DEPORTE MOTOR
MOTOCROS JAVIER FOLLONIER.

La segunda fecha del campeonato 2012 del Motocross del Litoral se realizó el domingo en el predio del autódromo “Ciudad de Concordia”  con 90 pilotos en las distintas categorías.
El gran protagonista del día fue el piloto de San José, Javier Follonier, que compitió y se impuso en tres categrías. En la principal, MX 1, tuvo un duelo de alto nivel con el paranaense, Sebastián Navarro, y también se impuso en la Master “A” y la MX 2 .

OTROS GANADORES. En la concurrida Juniors Open triunfó nuevamente Santiago Facello de Paraná y en la Limitada, Mariano Bonjour de la ciudad uruguaya de Colonia.
En Master “B” la victoria fue para Antonio Peralta de Concordia, en las dos divisionales de Promocional se impusieron Dario Boari de Gualeguaychú entre los 2 T, y Lucas Carrasco de Rafaela entre los 4 T.  Finalmente en la Juvenil 85, prevaleció Agustín Wensel de La Paz.
La próxima cita del MX Litoral será los días 2 y 3 de Junio en el nuevo circuito “Mandrilo Racing” de Viale (predio del ex autódromo ).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet