Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 06:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de mayo de 2012
FÚTBOL DEPARTAMENTAL
CAVE Y CAMPITO EN LA PUNTA.

Se jugó la 11ª fecha del Torneo Apertura de la Liga Departamental de Fútbol de Colón en la que el Cave alcanzó a Campito en lo más alto de la tabla de posiciones, debido a que el cuadro de Villa Elisa derrotó 3 a 0 a Juventud, en Caseros, con goles de Federico Pueto, Lucas Vega y Pablo Segovia. El conjunto elisense pudo alcanzar al colonense ya que Campito empató 1 a 1 en su visita a Calle Ancha en Colonia Nueva. El Tricolor había comenzado ganado gracias a Máximo Villalba, pero Diego Soto igualó las acciones de penal.El que también tuvo un buen domingo fue Ñapindá, que venció en Colón 3 a 2 a Liverpool de El Brillante para seguir firme en el tercer lugar de la tabla. El Verde colonense ganaba 2-0 con tantos de Silvio González y Edgardo Día, la visita lo empata a través de Jonathan Ceballos y Julio López, pero el Charo Díaz apareció nuevamente para poner el tercer tanto y seguir siendo el goleador del certamen.

Por su parte, San Jorge y Achirense empataron 2 a 2, donde Neris Borbas y Gastón Orcellet marcaron para el cuadro de Villa Elisa, mientras que Atuel Dodera para el Verde de Colonia Las Achiras.

A todo esto, San José venció 2 a 1 a Santa Rosa y se quedó con el clásico sanjosesino. El Rojiblanco arrancó ganando con gol de Gabriel Combet, pero Marcos Leyes empató de tiro libre penal y Jonathan Martínez decretó el triunfo.

En la ciudad de Colón, el Club Atlético Liebig se impuso 3 a 1 sobre Defensores, con tantos de Lescano, Brizuela y Pedola, mientras que Masera descontó para el Defe. Por su parte, Sauce de Colón goleó 6 a 1 a Unidos en Pueblo Liebig, con anotaciones de Antonio Yiglio, Marcos Lasota en contra, Ereñú (2), Peralta y Bobadilla. Libre: Depro.

Las posiciones: 1º) Campito, 25; 2º) Cave, 25; 3º) Ñapindá, 24; 4º) Depro, 19; 5º) San Jorge, 19; 6º) Santa Rosa, 18; 7º) Sauce, 18; 8º) San José, 15; 9º) Achirense, 12; 10º) Calle Ancha, 11; 11º) Juventud, 9; 12º) Liverpool, 8; 13º) Defensores, 7; 14º) Unidos, 6; 15º) Liebig, 4 punto. La próxima fecha (12ª): Cave-Calle Ancha; Campito-Unidos; Sauce-San José; Santa Rosa-Ñapindá; Liverpool-Defensores; Lisbig-San Jorge; Achirense-Depro. Libre: Juventud.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet