Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 20:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de mayo de 2012
COLON
Se conformó la Comisión para los Festejos del Sesquicentenario

Será presidida por el Presidente Municipal, Dr. Mariano Rebord, y fueron designados Coordinadores Generales el párroco Juan Esteban Rougier y Alcibiades Larrosa. La próxima reunión será el jueves 10 de mayo en el Palacio de Turismo.  El viernes, durante la noche, en el edificio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Colón, convocados por el Presidente Municipal, Dr. Mariano Rebord, se llevó adelante la primera reunión para conformar la Comisión que se encargará de organizar los Festejos Conmemorativos por el Sesquicentenario de la ciudad a celebrarse el 12 de Abril del próximo año.

Vale recordar que la reunión fue abierta, para todos los vecinos de la ciudad, conforme lo establecido en la Ordenanza Nº 29/2011, emanada desde el Honorable Concejo Deliberante de Colón.

Los vecinos de la ciudad que se acercaron brindaron sus ideas y sus propuestas en lo que concierne a los festejos. Participaron también representantes de diversas instituciones de Colón, donde los participantes hablaron y hubo un amplio respeto por parte de los receptores. Cada orador, de manera ordenada, pudo expresar su propuesta donde los demás escuchaban atentamente y agregaban más ideas a la exposición del disertante.

La reunión fue presidida por el Presidente de la comuna de Colón, Dr. Mariano Rebord, quien será Titular de la Comisión. Participaron además funcionarios del gobierno municipal, como el Vice Intendente, Carlos Leonardi, la Secretaria de Turismo, Silvia Vallory y el Director de Cultura, Francisco Rodríguez.

Se fijó también encuadrar en los festejos del Sesquicentenario, las celebraciones, de los aniversarios del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Colón (que cumplen 40 años de existencia), del Rotary Club Colón (50 años) y el Periódico El Entre Ríos (130 años).

Asimismo se estableció contacto con las asociaciones saboyana y valesana. Se informó también que se elevará al Concejo Deliberante de la ciudad de Colón la iniciativa para que la calle 12 de Abril, luego del Boulevard González, se denomine “9 de Mayo”, poniendo de esta manera importancia al proceso fundacional de la ciudad de Colón, que comenzó el 09 de mayo de 1862.

La próxima reunión se llevará a cabo el próximo jueves, 10 de mayo, a las 20:00 horas en los Altos del Palacio de Turismo de la ciudad de Colón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
VILLA ELISA
REGIONALES
COLÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet