• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 6 de mayo de 2021 y son las 00:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de mayo de 2012
El Justicialismo Entrerriano.
Recordó la figura de Eva Duarte.

El vicegobernador José Cáceres, la intendenta Blanca Osuna y el diputado Julio Solanas fueron los principales referentes políticos del acto con el que el PJ recordó ayer un nuevo aniversario del nacimiento de Eva Perón, en la plaza que lleva su nombre del barrio San Agustín. Durante el acto, que contó la presencia de legisladores, concejales y dirigentes hubo nueve discursos en los que se trazaron paralelos entre la figura de Eva Duarte con la gestión de Cristina Fernández en la Nación y de Blanca Osuna en la ciudad. Además de la evocación de rigor, cada orador dejó un mensaje para el presente del peronismo en el ejercicio del poder, a la luz del legado de Evita.
En un momento de reclamos salariales, Cáceres reivindicó al “movimiento obrero organizado como columna vertebral del movimiento nacional y popular” y remarcó que “a los peronistas no nos debe molestar que un trabajador proteste, al contrario, está bien que la gente quiera estar mejor”.
“Evita decía que detrás de cada necesidad existe un derecho y los dirigentes que ocupamos funciones nunca tenemos que olvidarnos, no olvidar nunca por lo que ella luchó y de dónde venimos”, dijo el vicepresidente del PJ de Entre Ríos, que a la par de saludar a los que se acercan al PJ en este tiempo, agradeció a la “militancia de siempre” que “se la banca en las peores circunstancias, porque siempre el peronismo va a buscar en ellos su mejor respaldo”.
Con un tono que apuntó más al sentimiento peronista, Solanas buscó huellas de Evita en el modo de conducción de Cristina y evaluó que hay “un cambio cultural” en el país promovido por el proyecto nacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 6 de Mayo de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Todo saldrá de acuerdo a lo planeado en una jornada que marchará sin mayores inconvenientes o retrasos. Revelaciones. Cada vez se te complicará más poder abrir tu corazón si es que sigues postergándolo en el tiempo. Toma una determinación No puedes darte el lujo de dejar pasar más tiempo a la hora de poner tu trabajo al día. Toma tus responsabilidades en serio.Sugerencia: No puedes vivir una vida dedicada únicamente a cumplir obligaciones. Deberás hacerte tiempo para cultivar tus gustos y preferencias.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet