Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 11:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de mayo de 2012
El Justicialismo Entrerriano.
Recordó la figura de Eva Duarte.

El vicegobernador José Cáceres, la intendenta Blanca Osuna y el diputado Julio Solanas fueron los principales referentes políticos del acto con el que el PJ recordó ayer un nuevo aniversario del nacimiento de Eva Perón, en la plaza que lleva su nombre del barrio San Agustín. Durante el acto, que contó la presencia de legisladores, concejales y dirigentes hubo nueve discursos en los que se trazaron paralelos entre la figura de Eva Duarte con la gestión de Cristina Fernández en la Nación y de Blanca Osuna en la ciudad. Además de la evocación de rigor, cada orador dejó un mensaje para el presente del peronismo en el ejercicio del poder, a la luz del legado de Evita.
En un momento de reclamos salariales, Cáceres reivindicó al “movimiento obrero organizado como columna vertebral del movimiento nacional y popular” y remarcó que “a los peronistas no nos debe molestar que un trabajador proteste, al contrario, está bien que la gente quiera estar mejor”.
“Evita decía que detrás de cada necesidad existe un derecho y los dirigentes que ocupamos funciones nunca tenemos que olvidarnos, no olvidar nunca por lo que ella luchó y de dónde venimos”, dijo el vicepresidente del PJ de Entre Ríos, que a la par de saludar a los que se acercan al PJ en este tiempo, agradeció a la “militancia de siempre” que “se la banca en las peores circunstancias, porque siempre el peronismo va a buscar en ellos su mejor respaldo”.
Con un tono que apuntó más al sentimiento peronista, Solanas buscó huellas de Evita en el modo de conducción de Cristina y evaluó que hay “un cambio cultural” en el país promovido por el proyecto nacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
SAN JOSE.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 17 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Atravesarás una jornada sin muchos retrasos o dificultades, todo saldrá como lo esperas. Buenos augurios para el día de hoy. Las consecuencias de tus acciones recientes te abordarán hoy poniéndote en incómodos aprietos. Precaución. Caerás en cuenta que ciertas actividades extra curriculares ya no te proporcionan el beneficio de antes. Plantéate cambios.Sugerencia: Si postergas todo para más adelante te descubrirás en un tiempo sin haber concluido nada de aquello que siempre deseaste. Cuidado.

 

RadiosNet