Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 18:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de mayo de 2012
Información a tener en cuenta.
Al viajar a la República Oriental del Uruguay.

Debido al acontecimiento que se desarrollará el próximo jueves 17 y viernes 18 de mayo en la ciudad de Paysandú, desde la Municipalidad de Colón se informa los requisitos que deben tener las personas que quieran viajar al país vecino, en el sentido de evitar inconvenientes y malos momentos. Vale recordar que para egresar del país, solamente se encuentra permitido, la presentación del Documento Nacional de Identidad o la Cédula del Mercosur, emitido por la Policía Federal (siempre y cuando no se encuentre vencida) o el Pasaporte. En el caso de que el D.N.I no esté legible, roto o le falten hojas la persona que lo porta no podrá salir del país. Vale recordar que las Libretas Cívicas, las de Enrolamiento y la Cédula de la Policía Federal, la que no es del Mercosur, no son válidas para salir del país. También las constancias de trámite de D.N.I no son válidas para egresar de la Argentina. El menor que cumplió 16 años, tiene un plazo de 180 días para el canje de su D.N.I, extendiéndose durante este lapso su validez para salir del Territorio Nacional * * *Menores de edad (Menor de 18 años para la Legislación Nacional):* Si los menores de edad salen del país con sus dos padres, además de los requisitos que deben tener (D.N.I o Cédula del Mercosur o Pasaporte) se deberá presentar la Partida de Nacimiento del Menor o la Libreta de Matrimonio, son válidos los originales únicamente. No podrán salir del país sin la correspondiente ACTUALIZACIÓN de los 8 años del D.N.I. En el caso que los menores viajen con familiares, que no sean sus padres o con solo uno de ellos, se deberá presentar, el D.N.I del menor y un permiso del padre faltante, autorizado ante Escribano Público.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Villa Elisa.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet