Hoy es lunes 17 de enero de 2022 y son las 16:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de mayo de 2019
Fue lanzado el curso municipal de mecánica en San José
La apertura estuvo encabezada por la intendente, Irma Monjo, y el secretario de Gobierno y Hacienda, Carlos Becker

El martes se dio inicio al curso de mecánica básica con alrededor de una veintena de interesados. Este curso de formación se originó a raíz de la gran demanda de personas interesadas en capacitarse en la temática. Recientemente la Coordinación de Jóvenes y Adultos del Departamento Colón realizó inscripción para este curso quedando muchas personas en lista de espera y el municipio sanjosesino, a través de la Coordinación de Producción y Empleo, tomó la decisión de brindar otro curso de mecánica gratuita en un taller ubicado en calle Sarmiento.

En la primer clase dieron la bienvenida la Intendente Municipal Irma Monjo, el Secretario de Gobierno Carlos Becker y el Coordinador de Producción y Empleo Gastón Sacks, quienes agradecieron en primer lugar la decisión del capacitador de aceptar la propuesta e instaron a los asistentes a aprovechar esta formación para generar su propio emprendimiento.

“Ante la demanda de empleo en distintos ámbitos, hemos tomado la decisión de brindar este curso de mecánica para que tengan una salida laboral, saquen provecho de los conocimientos del señor Lugren, quien hace mucho que se dedica a su taller, actualizándose permanentemente” manifestó Irma Monjo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Bomberos de Colón.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 17 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No hay forma de que digas las palabras erradas si hablas con el corazón. Tu consejo será clave para tus seres queridos. Jornada más que propicia para la conquista. No dudes en sentirte confiado y tomar los riesgos necesarios. No te permitas retrasarte en relación a tus pares laborales a nivel de conocimientos y habilidades o lo pagarás caro.Sugerencia: No dejes que el miedo a ser lastimado coarte tu capacidad de brindar tu corazón cuando la ocasión así lo requiera. Confía en tus sentimientos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet