El juez de Instrucción de Victoria, Alejandro Callejas, recibió el informe de los forenses de la morgue de Oro Verde, que indica que en la autopsia al cuerpo de José Carlos Carrizo, no se detectó ninguna situación irregular o que revelara una muerte violenta.
Se le informó al magistrado que se está frente a un deceso producido por asfixia por ahorcamiento.
Si bien con esto el juez no definirá directamente que se esté frente a un suicidio, es un elemento más que importante para apuntalar la hipótesis.
El propio magistrado había adelantado que hay testimonios que revelan que Carrizo se encontraba solo al momento de producirse del deceso dentro del Penal de la ciudad de Victoria.
Si bien los familiares de Carrizo anunciaron que iban a denunciar la posibilidad de una muerte violenta, el juez agregó el informe de los forenses para seguir con la investigación.
Carrizo fue encontrado muerto en la celda de aislamiento del Penal de Victoria luego de que fuera aprehendido en Rosario. Tras estar cinco meses prófugo fue detenido y puesto a disposición de la Justicia para avanzar con la investigación del homicidio de su expareja y su hija.