Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 07:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de mayo de 2012
Emprendimientos locales reciben asistencia de INTI y CAFESG
Son más de 20 las pequeñas empresas de la ciudad que asesoradas gratuitamente en el lapso de tres años




La Municipalidad de la Ciudad de San José lleva adelante una nueva etapa del Programa de Mejora de la Gestión Integran de PYMES junto a técnicos de INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) y CAFESG (Comisión Administradora de los Fondos Especiales de Salto Grande). En ese marco, días atrás se visitó el complejo de Termas San José, una de las empresas que reciben dicho asesoramiento gratuito durante este 2012 en el tercer año consecutivo de implementación del programa en la localidad. Técnicos de los mencionados organismos realizan un análisis previo de la empresa junto a los responsables de la misma. La modalidad implica una visita cada 15 días donde se trabajan distintas pautas y se fijan acciones a implementar que van siendo supervisadas en visitas posteriores. Actualmente se asesora en la modalidad de asistencia directa al complejo Termas San José y a la Pyme Chacinados Bruchez. En tanto que en la modalidad de taller se asesora también a la Asociación de Prestadores de Servicios Turísticos de San José (PRESTURI), a Baterías Irigaray y a la Fábrica de Grasa de Miguel Lenner. Este año la Municipalidad de San José decidió acompañar el proceso en forma permanente, destinando técnicos propios que vayan adquiriendo la experiencia.




 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 25 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Volverá alguien importante de tu pasado a tu vida. De ti dependerá como afectará a tu destino su aparición. Imprevistos laborales. La vida esta llena de idas y vueltas. No descartes al amor fácilmente, la persona indicada esta a la vuelta de la esquina. No temas considerar una propuesta que ha llegado a tu puerta de cambiar tu ámbito de trabajo. Evalúala en detalle.Sugerencia: La confianza en tus propias habilidades puede llevarte a realizar proezas jamás imaginadas. Lo único que debes tener es fe en ti mismo.

 

RadiosNet