Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 07:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de mayo de 2012
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
Tuvieron que suspender el ingreso de un barco al puerto

Se suspendió el arribo del Vil Atlántic, de bandera siberiana, al puerto de Concepción del Uruguay, ya que tanto la pronunciada bajante del río como la paralización de las tareas de dragado tienen por resultado la imposibilidad de dar garantías de navegación a buques de gran porte. El barco iba a trasladar desde el puerto más de 10.000 toneladas de arroz en bolsas.

Leonardo Cabrera, director del puerto de Concepción del Uruguay, confirmó la suspensión de la llegada del buque internacional.

El Vil Atlantic, de bandera liberiana, había solicitado el amarre para cargar aproximadamente 10.000 toneladas de arroz en bolsas.

“Las condiciones no están dadas para esta operatoria, debido a la pronunciada bajante el río Uruguay y a la paralización del dragado, hecho que no da garantías para la navegación de estos buques”. En ese sentido, lamentó que “se pierdan oportunidades, pero solo resta esperar que reiniciadas las tareas de dragado se pueda llegar aunque sea a los 19 pies para brindar confiabilidad, fundamental en esta actividad”.

Cabrera destacó que los silos están con el arroz a granel y se espera que este cargamento se pueda realizar normalmente, ya que todavía falta para la llegada del buque.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
PARANÁ
Provinciales
FIN DE SEMANA LARGO
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet