Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 13:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de mayo de 2012
Tras el anuncio oficial del cronograma de sueldos de mayo
El Senador Cresto afirmó que “Urribarri no oculta los problemas, sino que los afronta y clasifica prioridades”

El senador provincial por el departamento Concordia, Enrique Tomás Cresto, destacó que “el pago de sueldos desde el último día del mes es otro argumento a favor de la Entre Ríos fuerte y con potencial de crecimiento de la que habla el Gobernador”. Espetando que dicho anuncio “debería servir para que reflexionen un poco esos imitadores entrerrianos de Lilita Carrió que pronostican desastres dos o tres veces por semana y siempre pintan un horizonte negro”, esgrimió el legislador.

El titular del monobloque mayoritario de la cámara alta reconoció igualmente que “hay dificultades, la gente lo sabe y aquellos que tenemos responsabilidades de gestión no estamos ajenos a esa realidad; pero la dirigencia opositora debería también darse cuenta que Urribarri no oculta los problemas, los afronta y clasifica prioridades”. Argumentando que “se administran los recursos con prudencia, pero no se frena el crecimiento ni se deja de pensar en potenciar el desarrollo”, argumentó el senador.

Para Cresto “hay que tener una mirada amplia que nos permita ver el contexto internacional, la situación de nuestro país, y, en ese marco, la realidad de Entre Ríos y su proyección a largo plazo. Decir que estamos en el mejor momento es un error, pero permitir que las dificultades nos asusten, nos paralicen y nos impidan ver todo lo que podemos crecer es un error aún peor. Creo que eso fue lo que el Gobernador marcó en la reunión con la Liga de Intendentes en Concordia y lo que muestran sus discursos y acciones de estos días”, concluyó.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
HOSPITAL DE LA PAZ.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet