El senador provincial por el departamento Concordia, Enrique Tomás Cresto, destacó que “el pago de sueldos desde el último día del mes es otro argumento a favor de la Entre Ríos fuerte y con potencial de crecimiento de la que habla el Gobernador”. Espetando que dicho anuncio “debería servir para que reflexionen un poco esos imitadores entrerrianos de Lilita Carrió que pronostican desastres dos o tres veces por semana y siempre pintan un horizonte negro”, esgrimió el legislador.
El titular del monobloque mayoritario de la cámara alta reconoció igualmente que “hay dificultades, la gente lo sabe y aquellos que tenemos responsabilidades de gestión no estamos ajenos a esa realidad; pero la dirigencia opositora debería también darse cuenta que Urribarri no oculta los problemas, los afronta y clasifica prioridades”. Argumentando que “se administran los recursos con prudencia, pero no se frena el crecimiento ni se deja de pensar en potenciar el desarrollo”, argumentó el senador.
Para Cresto “hay que tener una mirada amplia que nos permita ver el contexto internacional, la situación de nuestro país, y, en ese marco, la realidad de Entre Ríos y su proyección a largo plazo. Decir que estamos en el mejor momento es un error, pero permitir que las dificultades nos asusten, nos paralicen y nos impidan ver todo lo que podemos crecer es un error aún peor. Creo que eso fue lo que el Gobernador marcó en la reunión con la Liga de Intendentes en Concordia y lo que muestran sus discursos y acciones de estos días”, concluyó.