Hoy es jueves 25 de abril de 2019 y son las 06:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
11 de mayo de 2012
Telefonía celular.
Sanción para la empresa Claro.

"Tenemos que proteger el servicio", dijo el interventor de la Comisión Nacional de Comunicaciones, Ceferino Namuncurá. "Seremos muy duros con estos cortes que afectan a tanta gente", advirtió."Estamos muy preocupados por el corte que afectó a usuarios de Capital y Provincia (de Buenos Aires) y se sancionará a Claro porque tenemos que proteger el servicio", dijo Namuncurá en declaraciones por Radio Del Plata.El Gobierno ya aplicó una millonaria multa a Movistar , por la salida del servicio que afectó a 18,5 millones de usuarios el 2 de abril pasado. La empresa Claro informó en la víspera que "cerca de las 14 se presentó un corte de fibra óptica, generando inconvenientes de servicio en Capital Federal y algunas localidades del Gran Buenos Aires", y que dicho corte se extendió hasta las 17.55, afectando a miles de ususarios de la compañía.La empresa detalló que "el incidente se debió a un corte de Fibra Òptica subterránea, localizado entre las Avenida Triunvirato y El Cano, en la ruta de acceso a una central de conmutación (Switch), originado en una obra del Gobierno de la Ciudad, que se encuentra trabajando en el achicamiento del cordón de la vereda para ensanchar la calle".Al respecto Namuncurá indicó que "nos comunicamos con la empresa porque no habíamos sido informados en primera instancia y entendemos que el organismo de control tiene que estar al tanto para lograr que se afecte lo menos posible al usuario"."Como organismo nos interesa saber cuáles fueron las verdaderas causas, pero más nos importa que el servicio sea seguro y que las empresas hagan las reinversiones para que las fallas se minimicen", remarcó el funcionario.A su vez, afirmó que, tal como ocurrió con el corte de Movistar que el pasado 2 de abril afectó a millones de usuarios, en esta ocasión también se tomarán medidas, pero advirtió que "es muy prematuro decir se ratificará la sanción que se le puso a Movistar porque aún estamos haciendo un estudio sobre las implicancias del corte".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Advertencia de Buzzi
Interes general
ENTRE RIOS.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.92
44.92

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertos cambios en tu vida comienzan a dar sus frutos poco a poco. Continua eliminando elementos nocivos de ella. No dejes de lado esta relación en la que estas involucrado solo porque es difícil. Recuerda que lo que vale cuesta. La sensibilidad no tiene cabida en un ambiente de negocios hostil. No muestres tus debilidades bajo ninguna circunstancia.Sugerencia: No te cierres a consejos que puedan ofrecerte aquellos que te rodean. Dale a cada uno la oportunidad de decir lo que piensa y decide desde ahí.

 

RadiosNet