Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 01:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de mayo de 2012
FUTBOL PARA CIEGOS.
DESAFIO DE LOS CAMPEONES.

 El seleccionado argentino de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, empató este jueves 2 a 2 con el de Brasil en el segundo partido del "Desafío de Campeones" que se desarrolla en la ciudad de San Pablo, como preparación para los Juegos Paralímpicos de Londres.

 

Los goles del conjunto argentino los marcaron Claudio Monzón y Luis Sacayán, este último por intermedio de un penal de ocho metros (se ejecutan cuando un equipo llega a las cuatro infracciones). Para Brasil, en tanto, convirtieron Costela y Gabriel, de tiro penal. "Jugamos un partido bárbaro desde lo táctico y técnico en muchos pasajes. Estoy muy satisfecho por la tarea del equipo y fuímos superiores", expresó el entrenador de Los Murciélagos, Martín Damonte.

 

Del primer partido de la serie del "Desafío de Campeones", Los Murciélagos y Brasil habían empatado el miércoles 1 a 1.

 

El sábado y el domingo, Argentina volverá a presentarse en San Pablo frente a Brasil intentando quedarse con esta Copa, que se pone en juego por primera vez, entre los dos únicos seleccionados que salieron campeones del mundo (tres veces Brasil y dos Los Murciélagos).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Deportes
BASQUET.
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 21 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No puedes permitirte continuar con este comportamiento por más tiempo. Es imperativo que des un rotundo cambio. Aprovecha la jornada para llegar a un acuerdo con tu pareja sobre ese tema conflictivo. Día esplendido para el dialogo. Será vital para ti mantener la mente fría cuando debas enfrentarte a ciertas pruebas en lo laboral durante la jornada de hoy.Sugerencia: Procura ser cuidadoso a la hora de elegir a las personas con las que desahogarás tus secretos. Siempre toma todas las precauciones necesarias.

 

RadiosNet