Hoy es sabado 14 de junio de 2025 y son las 08:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de mayo de 2012
FUTBOL PARA CIEGOS.
DESAFIO DE LOS CAMPEONES.

 El seleccionado argentino de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, empató este jueves 2 a 2 con el de Brasil en el segundo partido del "Desafío de Campeones" que se desarrolla en la ciudad de San Pablo, como preparación para los Juegos Paralímpicos de Londres.

 

Los goles del conjunto argentino los marcaron Claudio Monzón y Luis Sacayán, este último por intermedio de un penal de ocho metros (se ejecutan cuando un equipo llega a las cuatro infracciones). Para Brasil, en tanto, convirtieron Costela y Gabriel, de tiro penal. "Jugamos un partido bárbaro desde lo táctico y técnico en muchos pasajes. Estoy muy satisfecho por la tarea del equipo y fuímos superiores", expresó el entrenador de Los Murciélagos, Martín Damonte.

 

Del primer partido de la serie del "Desafío de Campeones", Los Murciélagos y Brasil habían empatado el miércoles 1 a 1.

 

El sábado y el domingo, Argentina volverá a presentarse en San Pablo frente a Brasil intentando quedarse con esta Copa, que se pone en juego por primera vez, entre los dos únicos seleccionados que salieron campeones del mundo (tres veces Brasil y dos Los Murciélagos).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
MOTOCICLISMO.
Deportes
La FIFA.
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Sabado temprano

de 07.00 a 09.00

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet