Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 11:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de mayo de 2012
La FIFA.
Con perfume de mujer.

El organismo que rige los destinos del fútbol mundial, aprobó incluir por primera vez a una mujer en su Comité Ejecutivo. Se trata de Lydia Nsekera, presidenta de la Asociación de Fútbol de Burundi.

Nsekera tomará posesión de su nuevo puesto en el congreso que la FIFA celebrará el próximo jueves y el viernes en Budapest, siguiendo una propuesta que el presidente, Joseph Blatter, formuló en el congreso celebrado el pasado año.

Será en 2013, una vez aprobados ya los nuevos estatutos de la organización, cuando una representante femenina podrá ser ya elegida oficialmente, sin esta formula de invitación, según informó la FIFA en un comunicado.

El Comité Ejecutivo de la FIFA, reunido en Budapest, también nombró al italosuizo Domenico Scala como presidente independiente de la Comisión de Auditoría y Conformidad.

Los miembros del Comité también apoyaron una propuesta de enmienda de los estatutos de la FIFA, relacionada con la reestructuración de la Comisión de Ética, que se compondrá "de dos órganos, cada uno de ellos con un presidente independiente".

Los dos presidentes serán nombrados en la próxima sesión extraordinaria del Comité Ejecutivo, que se celebrará en Zúrich, prevista para julio, y donde también se aprobará el Código Ético de la FIFA.

El Comité también rechazó por unanimidad la autorización del uso de elementos pirotécnicos en los estadios. Además, se aprobó que las asociaciones nacionales de la FIFA "disputen partidos amistosos contra la asociación de fútbol de Kosovo".

Los días 23 y 24 de mayo se celebrará en la capital húngara la segunda conferencia médica de la FIFA, tras la que comenzará el 62 congreso de esta organización.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
RUGBY.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet