Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 09:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de mayo de 2012
FUBOL DEPARTAMENTAL.
CAMPITO Y ÑAPINDA LOS PUNTEROS.

Ayer por la tarde se jugó la 12ª fecha del Torneo Apertura de la Liga Departamental de Fútbol de Colón en la que Campito de Colón logró alcanzar en la cima a Ñapindá y sacarle tres puntos de Cave de Villa Elisa. El conjunto que dirige Hernán Orcellet le ganó 4 a 3 a Unidos con tres tantos del uruguayense Javier Lucero, el último de ellos de tiro libre penal, y otro gol de Matías Richard; mientras que para el cuadro visitante oriundo de Pueblo Liebig marcaron Hernán Miño y Hernán Villar. A todo esto, Cave no pudo con Calle Ancha y como local perdió 1 a 0 desperdiciando la chance se seguir como puntero junto a Campito y al verde colonense. El único tanto de este encuentro fue marcado por Lisandro Do Santos para los de Colonia Nueva. Otro equipo que también dejó puntos en el camino fue Ñapindá, que en San José igualó 1 a 1 ante Santa Rosa. El Verde de Colón ganaba con gol de Julio Manuel Erramuspe, pero el dueño de casa lo empató sobre el final a través de Kevin Meyer ahogando el festejo de Ñapindá.

En Colonia Las Achiras se dio el triunfo de Defensores de Pronunciamiento por 2 a 1 sobre Achirense, donde Roberto Retamar y Darío Ramírez pusieron en ventaja al Depro y Adrián Berdala descontó para el dueño de casa. En otra victoria de un equipo visitante, San Jorge de Villa Elisa derrotó 1 a 0 al Club Atlético Liebig con la anotación de Gastón Orcellet.

Por su parte, Sauce superó 2 a 1 a San José, donde Antonio Yiglio y César Ereñú marcaron para el cuadro colonense y Marcos Leyes lo hizo para la visita. Mientras que con gol de Pablo Noir, Liverpool venció 1 a 0 a Defensores de Colón en El Brillante. Libre: Juventud de Caseros.

Las posiciones: 1º) Campito, 28 unidades; 2º) Ñapindá 28 3°) Cave, 25; 4º)San Jorge 22 5º) Depro, 21;, 22; 6º) Sauce, 21; 7º) Santa Rosa, 19; 8º) San José, 15; 9º) Calle Ancha, 14; 10º) Achirense, 12; 11º) Liverpool, 11; 12º) Juventud, 9; 13º) Defensores, 7; 14º) Unidos, 6; 15º) Liebig, 4 puntos.

La próxima: Depro-Liebig, San Jorge-Liverpool, Defensores-Santa Rosa, Ñapindá-Sauce, San José-Campito, Unidos-Cave, Calle Ancha-Juventud. Libre: Achirense.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet