• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de julio de 2020 y son las 15:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de mayo de 2012
FÚTBOL DEPARTAMENTAL
ÑAPINDA ES EL ÚNICO LIDER.

Se conoció  el fallo del Tribunal de Penas, con respecto a la irregularidad de la inclusión de Sergio Umpiérrez, en el partido donde Ñapinda por la fecha 8, visito Pronunciamiento. En esa oportunidad, en la jornada jugada el domingo 15 de abril, Depro gano 3 a 1 en primera y 7 a 1 en reserva. En ambos partidos Sergio Umpiérrez ingreso en los últimos minutos. Ñapinda pidió un informe de la situación del jugador, que hasta ese momento solo había jugado para Depro por el Argentino B. En ese informe había alguna irregularidad con el concedido del uruguayense, que no habría llegado a la Liga de Colón. El viernes siguiente al encuentro, Ñapinda presento la protesta, conociéndose anoche la resolución del tribunal, quitandole los puntos a los de Pronunciamiento, en las dos divisiones, pasando los puntos a los del barrio norte de Colón, quienes pasaron a liderar en soledad el torneo Apertura.
En consecuencia, Ñapinda esta en lo mas alto con 27 puntos, seguido ahora por los escoltas, Campito y Cave, con 25 unidades.
FECHA DOCE SE JUEGA DOMINGO 13 DE MAYO

UNIDOS – CAMPITO
CAVE – CALLE ANCHA
SANTA ROSA – ÑAPINDA
ACHIRENSE – DEPRO
SAUCE – SAN JOSE
LIEBIG – SAN JORGE
LIVERPOOL – DEFENSORES

Libre: JUVENTUD


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Deportes
BASQUET.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 7 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.63
74.63

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha la jornada de hoy para restablecer relaciones que se hubieran roto recientemente. No dejes pasar el día. Comparte con amigos una jornada que no es favorable para el amor. Las relaciones sociales serán positivas. Es hora de que realices esa limpieza profunda de documentación. Deja ya de postergar tus obligaciones.Sugerencia: No te permitas olvidar las cosas por las que has debido atravesar en tu pasado. Enorgullécete de ellas y ten sus enseñanzas siempre presentes.

 

RadiosNet