Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 12:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de mayo de 2012
Intendente de Caseros.
Se reunió con autoridades Provinciales.

El Intendente de Caseros, Sr. Oscar Francou, estuvo la otra semana en la ciudad de Paraná, donde mantuvo encuentros con autoridades del Gobierno Provincial.En primer lugar, se reunió –de manera conjunta con el Senador Provincial, Prof. René Bonato, y demás Intendentes del Dpto. Uruguay– con el Ministro de Desarrollo Social, Sr. Carlos Ramos, quien informó acerca de los distintos programas que lleva adelante el Ministerio.En relación a este encuentro el próximo lunes 14 de Mayo en la localidad de San Justo los Intendentes del Dpto. Uruguay estarán firmando un Convenio con el Ministro Ramos sobre Programa de Créditos para Micro Emprendimientos destinado a personas de bajos recursos. Encuentro en Infraestructura. Por otra parte, Francou y el grupo de Intendentes, junto al Senador Bonato, se reunieron con el Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la Provincia, Ing. Juan Javier García.En dicha oportunidad, y en relación a obras licitadas en Escuelas del Departamento, los mandatarios municipales solicitaron que los recursos destinados a tal fin se otorguen directamente a los Municipios. En caso de dar curso a este pedido, las obras que beneficiarán a los establecimientos educativos se llevarían adelante con administración municipal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet