Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 09:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de mayo de 2012
Estudiantes visitaron el Centro Cultural “La Estación”
Chicos del último año del Colegio Niño Jesús D-6 se interiorizaron acerca del funcionamiento del centro juvenil


Días atrás, alumnos del último año del Colegio “Niño Jesús” realizaron una visita al Centro Cultural “La Estación” de San José. El objetivo de la visita fue conocer en primer lugar el espacio del Centro Cultural y posteriormente las actividades de las agrupaciones juveniles que funcionan allí. Se les contó sobre el surgimiento de La Macanuda, los Cangrejos Solidarios, el Área Joven y la Unión Entrerriana de Músicos Independientes, y luego, las actividades que desarrollan cada uno. También se les informó sobre el surgimiento del Centro Cultural como un espacio de participación joven a través de diversas manifestaciones artísticas, culturales, sociales, comunitarias, musicales.  A su vez se contaron las próximas actividades que habrá en el lugar, invitándolos a que se sumen a dichos eventos. Por último se ofreció el espacio para actividades que ellos consideran que pueden hacerse allí. Los alumnos fueron acompañados por docentes del establecimiento a través del espacio de Prácticas Educativas.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 17 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Vivirás algunas tensiones con tu pareja en el día de hoy, lo que llevará a un profundo y reflexivo dialogo con ella. Juntarás el valor necesario para acabar con una relación que te ha hecho caer en un profundo abismo por un largo tiempo. La frustración golpeará a tu puerta durante el día de hoy debido a consistentes fallas en tus actividades. Paciencia.Sugerencia: Las vicisitudes y problemas estarán en tu vida hasta el final de los días. No permitas que un par de nubarrones tapen un sol grandioso.

 

RadiosNet