• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 05:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de mayo de 2012
Una Madre de Plaza de Mayo visitó San José
Nahir Amuedo fue recibida en el Centro Cultural “La Estación” donde contó su historia y recorrió las instalaciones


El pasado viernes visitó el Centro Cultural “La Estación” de la Ciudad de San José, Nahir Amuedo de Maddalena, integrante de Madres de Plaza de Mayo perteneciente a la línea fundadora. En La Estación, Amuedo fue recibida por el Intendente Pablo Canali, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Aldo Follonier, el Coordinador de Cultura, Alcides Perroni e integrantes del Centro Cultural, Aldana Piñón de Cangrejos Solidarios y los concejales Marisa Follonier y Gastón Sacks. La Madre llegó a la ciudad por iniciativa de la Asociación Civil La Fragua de Villa Elisa, localidad donde brindó una charla y presentó una muestra en el marco del Programa de Derechos Humanos de la Nación. Amuedo contó que hacía muchos años que no visitaba San José, ciudad donde se produjo su nacimiento si bien luego se radicó y crió en Colón. En una amena charla íntima respondió preguntas del Intendente y los presentes contando detalles del secuestro de su hija durante el golpe de estado del 76. Luego fue invitada a recorrer el centro cultural y la exposición de fotos allí montada, quedando sorprendida por el espacio con que cuentas los jóvenes de la localidad. Asimismo se llevó como obsequio una foto del día inaugural del Centro Cultural “La Estación”.




 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 27 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás tomar una determinación durante la jornada de hoy. O dejas de lado tu inmadurez o te enfrentas a una vida de privaciones. Jornada propicia para entablar un dialogo con aquella persona que ha tenido tu atención por un largo tiempo. Preséntate. Te ha resultado imposible cumplir con tu programación en tus actividades laborales debido a imprevistos recientes. Organízate.Sugerencia: Aprende a tomar los consejos como tal, en lugar de estar continuamente a la defensiva. Esto te permitirá mejorar continuamente.

 

RadiosNet