Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 00:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de mayo de 2012
El técnico del Real Madrid
Subestima a Messi.

Como de costumbre, el verborrágico técnico del Real Madrid se volvió a referir al mejor jugador del mundo argumentando que "los 50 goles que hizo no sirvieron para nada". Además, puso por encima de todo a Cristiano Ronaldo y remarcó: "Tiene que ser el Balón de Oro 2012".Aún con la alegría del título de la Liga, José Mourinho sigue lanzando declaraciones que seguramente molestarán en Barcelona. Ahora, el técnico de Real Madrid dijo que Cristiano Ronaldo merece ganar el Balón de Oro 2012 por sobre Lionel Messi, ya que los goles del portugués significaron un título, mientras que los del argentino no tuvieron valor, pese a ser el goleador del torneo.Mourinho está en Kuwait, por un amistoso del elenco merengue, y en declaraciones al canal portugués SIC, que destacan medios españoles como As, comentó que "Cristiano tiene que ser Balón de Oro, no porque haya sido el máximo goleador, que ya lo fue la temporada pasada, sino porque sus goles valieron un título. Messi marcó 50 goles que no valieron para nada, de la misma manera que Cristiano la temporada pasada marcó 42 que no valieron. Igual que Messi lo ganó cuando ganó el título, este año lo ganará él".Además, en una entrevista al diario Record, "Mou" destacó que "todos los títulos saben muy bien. Eso es innegable. Pero puedo decir que fue el más duro de los siete campeonatos que he ganado. Y hay que tener en cuenta que con el Inter ganamos un campeonato en el último partido".El DT de Real Madrid explicó que "esto fue más difícil porque teníamos a un oponente que es reconocido como el mejor equipo en los últimos años. Y a lo largo del torneo existió una gran presión porque si empatábamos podíamos perder puntos. Fue una lucha titánica entre los dos mejores equipos del mundo. Por eso fue el más difícil pero también fue muy justo".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet