Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 13:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de mayo de 2012
Boca Juniors.
Se prepara para recibir a Fluminense por la copa.

Walter Erviti no mostró hoy rastros de la dolencia que le impidió jugar ante Vélez y así retornará al equipo titular, al igual que Juan Manuel Insaurralde, cuando Boca reciba el próximo jueves a Fluminense de Brasil, en el duelo de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores.
 Erviti, quien sufrió una fatiga en el isquiotibial, regresará a la mitad de la cancha en reemplazo de Juan Sánchez Miño, mientras que Insaurralde, ausente ante los de Liniers el domingo pasado por estar suspendido, volverá a ocupar la zaga central de la defensa en lugar de Matías Caruzzo.
 En consecuencia, si bien no lo confirmó, el entrenador Julio César Falcioni alistará ante el conjunto carioca a Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Cristian Erbes y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Darío Cvitanich.
 Además, otros nueve jugadores quedarán concentrados hoy desde las 23.30 en un hotel de Puerto Madero. Ellos son Sebastián Sosa, Franco Sosa, Matías Caruzzo, Gastón Sauro, Cristian Chávez, Juan Sánchez Miño, Exequiel Benavídez, Nicolás Blandi y Sergio Araujo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet