Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 02:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de mayo de 2012
Importante aporte.
Para Escuelas Técnicas.

Este jueves a las 10.30 en el salón del Consejo General de Educación tendrá lugar la segunda entrega de aportes por planes de mejora a 57 escuelas de la modalidad técnico profesional de Entre Ríos, cuyo importe asciende a 2.882.525 pesos. Estos aportes se suman a los 11.192.835 pesos entregados en marzo pasado a e0scuelas técnicas y agrotécnicas públicas y de gestión privada, centros de formación profesional, centros de capacitación laboral, institutos técnicos superiores y Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader).
Desde la creación del Fondo para el fortalecimiento de la Educación Técnico Profesional se está destinado inversión para el financiamiento de equipamiento, insumos, bibliografía, elementos de protección para alumnos y docentes, conectividad y piso tecnológico, proyectos productivos, mochilas técnicas, obras de infraestructura, refacción integral de edificios y acompañamiento didáctico pedagógico, entre otros, que permitan mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje en talleres y sectores de la producción de las instituciones.
Los fondos provienen de proyectos de mejora, presentados por cada institución escolar en función de las necesidades y perspectivas de desarrollo y producción de la región y para garantizar dentro del sistema educativo, estar acorde a los avances tecnológicos y científicos
Dicha acción se enmarca en las Leyes Nacional de Educación Técnico Profesional Nº 26.058 y Provincial N° 9.890 y en los fines y objetivos del gobierno plasmados en el Plan Educativo Provincial de “potenciar la Escuela Técnica y Agrotécnica e instituciones de ETP, para definir su actualización acorde con las necesidades de formación tecnológica del siglo XXI y promover una permanente interacción entre éstas y la producción, el trabajo y el desarrollo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet