Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 16:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de mayo de 2012
BASQUET.
GANARON PARQUE Y FERRO.

Parque Sur logró anoche un importante triunfo ante Racing de Gualeguaychú por 68 a 64 que le permite estar muy cerca de la final de la Liga Provincial de Básquetbol. El encuentro se jugó en el estadio sureño. Fueron árbitros Franco Giorello, Daniel Bernachi y Eduardo Ortiz. Parque Sur pudo asegurarse la victoria en los últimos minutos en donde pudo sacar una diferencia a través de los tiros libres de Carlos Pascal.
El partido fue muy parejo como los dos que se jugaron en el estadio de Gualeguaychú. Los del sur de nuestra ciudad pudieron ganarlo con mayor tranquilidad pero cometieron muchos errores en ataque fue aprovechado por la visita. Los locales llegaron a sacar hasta diez puntos de ventaja.
Mañana se jugará el jugará el cuarto encuentro, también en el Puerto Viejo. Si gana Parque se clasificará para jugar la final de la Liga Provincial y buscar el ascenso al Torneo Federal.

Ganó Ferro
En la otra semifinal Ferrocarril de Concordia venció a Social y Deportivo San José por 84 a 75, en tiempo suplementario. Habìan igualado en el reglamentario en 71.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet