Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 14:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de mayo de 2012
CONCORDIA
Detuvieron a un preso que llevaba dos meses prófugo

En jurisdicción de la comisaría Séptima de Concordia, sobre la esquina de calles República del Líbano y Lieberman, fue detenido este martes por la noche un interno de la Unidad Penal Nº 3 de Concordia que llevaba prófugo desde el pasado 16 de marzo cuando no regresó más de su salida socio-laboral.
Al momento de la detención, el interno identificado como “Tati” Trabichet, intentó huir de los uniformados ingresando a una vivienda de la zona donde había una menor de edad a quien habría amenazado y tendría a su merced para obtener su libertad. A pesar de ello, los agentes forcejearon con el individuo que se resistía a ser detenido, pero finalmente fue reducido. Además, durante este tiempo que Trabichet estaba fugado de la cárcel, habría protagonizado un hecho de sangre al momento de cometer un nuevo ilícito. Siendo el principal sospechoso del supuesto delito de abuso de armas contra un joven de 24 años el pasado 24 de marzo, también en la zona de la comisaría séptima.
El prófugo gozaba de salidas socio-laborales de las cuales el pasado 16 de marzo no regresó a la Unidad Penal. Hasta ese momento Trabichet se encontraba cumpliendo una condena por la causa de “robo calificado con portación de arma de guerra en concurso real, lesiones graves y privación ilegitima de la libertad en la persona de una mujer”, con fecha de septiembre de 2008.
Ahora deberá cumplir los seis años y ocho meses de prisión efectiva de la condena que le resta. Además deberá responder ante la Justicia debido al frondoso prontuario que posee y por los delitos cometidos al momento de su detención de resistencia a la autoridad y amenazas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERAL
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 17 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Es momento de dejar el orgullo de lado y hacer las paces con alguien a quien extrañas demasiado. Toma tú la iniciativa. Sabes qué hacer para solucionar tus conflictos de pareja, pero dudas de si debes hacerlo o no. Aclara tus sentimientos. Tu hogar necesita algunas reparaciones para evitar mayores daños. Deberás desembolsar una suma considerable de dinero.Sugerencia: No te muestres inseguro al expresar tus sentimientos. Siendo sincero, tus seres queridos te respetarán y te tomarán en serio.

 

RadiosNet