Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 21:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de mayo de 2012
ROSARIO
Roban un millón y medio de pesos en sede al Nuevo Banco de Entre Ríos

Dos hombres armados y a cara descubierta asaltaron este mediodía la sede local del Nuevo Banco de Entre Ríos y se llevaron una friolera suma que oscilaría el millón y medio de pesos. Fue un golpe certero que duró apenas dos minutos y no se registraron heridos.
Sucedió alrededor de las 13 en Corrientes al 300, casi esquina Catamarca, donde funciona la sede bancaria, generalmente concurrida por jubilados.
Según fuentes policiales, dos hombres ingresaron a la sede céntrica del banco y fueron directamente a la zona de la caja fuerte, sin disparar un solo tiro, actuando a cara descubierta y sin herir a ningún cliente.
"Tenían conocimiento del lugar, estaban bien organizados y sabían de las medidas de seguridad las cuales evadieron simplemente hasta llegar al tesoro", señaló el subjefe de la Unidad Regional II, Hernán Brest.
Mientras tanto, se investigan las grabaciones de las cámaras del lugar para intentar indentificar a los hampones. "Estamos trabajando con los indicios que nos lleven a la identidad de los autores", indicó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
TOXICOLOGIA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 27 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu paciencia se verá seriamente afectada por el nivel de tensión que estas sufriendo en tu entorno laboral. Moderación. Deberás aprender a tomar más en serio los sentimientos de tu pareja. Mide tus palabras y actitudes para con ella. La sensibilidad no tiene lugar en un ambiente puramente de negocios. Aprende a dejarla de lado para evitar ser lastimado.Sugerencia: La vida no te puede ofrecer ningún tipo de certezas de longevidad o felicidad, por lo que debes disfrutarlas al máximo cuando estas aparezcan.

 

RadiosNet