Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 14:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de mayo de 2012
ROSARIO
Roban un millón y medio de pesos en sede al Nuevo Banco de Entre Ríos

Dos hombres armados y a cara descubierta asaltaron este mediodía la sede local del Nuevo Banco de Entre Ríos y se llevaron una friolera suma que oscilaría el millón y medio de pesos. Fue un golpe certero que duró apenas dos minutos y no se registraron heridos.
Sucedió alrededor de las 13 en Corrientes al 300, casi esquina Catamarca, donde funciona la sede bancaria, generalmente concurrida por jubilados.
Según fuentes policiales, dos hombres ingresaron a la sede céntrica del banco y fueron directamente a la zona de la caja fuerte, sin disparar un solo tiro, actuando a cara descubierta y sin herir a ningún cliente.
"Tenían conocimiento del lugar, estaban bien organizados y sabían de las medidas de seguridad las cuales evadieron simplemente hasta llegar al tesoro", señaló el subjefe de la Unidad Regional II, Hernán Brest.
Mientras tanto, se investigan las grabaciones de las cámaras del lugar para intentar indentificar a los hampones. "Estamos trabajando con los indicios que nos lleven a la identidad de los autores", indicó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERAL
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 6 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El tiempo dedicado a los sentimientos no esta desperdiciado. Necesitas alcanzar el balance en tu vida o experimentarás la soledad. Utiliza la jornada de hoy para organizar un programa de ejercicios con tu pareja. Esto descomprimirá tensiones notablemente. Una gran oportunidad de realizar finalmente una inversión altamente productiva llamará a tu puerta el día de hoy. Aprovéchala.Sugerencia: El frenesí de esta actualidad en que vivimos lleva consigo una tendencia a descuidar los hábitos alimenticios. Procura comer más sano.

 

RadiosNet