Dos hombres armados y a cara descubierta asaltaron este mediodía la sede local del Nuevo Banco de Entre Ríos y se llevaron una friolera suma que oscilaría el millón y medio de pesos. Fue un golpe certero que duró apenas dos minutos y no se registraron heridos.
Sucedió alrededor de las 13 en Corrientes al 300, casi esquina Catamarca, donde funciona la sede bancaria, generalmente concurrida por jubilados.
Según fuentes policiales, dos hombres ingresaron a la sede céntrica del banco y fueron directamente a la zona de la caja fuerte, sin disparar un solo tiro, actuando a cara descubierta y sin herir a ningún cliente.
"Tenían conocimiento del lugar, estaban bien organizados y sabían de las medidas de seguridad las cuales evadieron simplemente hasta llegar al tesoro", señaló el subjefe de la Unidad Regional II, Hernán Brest.
Mientras tanto, se investigan las grabaciones de las cámaras del lugar para intentar indentificar a los hampones. "Estamos trabajando con los indicios que nos lleven a la identidad de los autores", indicó.